¿¿ me compro el COD5 ?

Unido
septiembre 15, 2007
Si te gustan los FPS, la segunda guerra mundial y pasarte horas jugando online con la gente pues compatelo, te gustara pero si no te gusta que el modo campaña sea corto, ni la segunda guerra mundial y que el online ni te va ni te viene, pues ahorrate el dinero y te compras otro juego.
Saludos

Unido
febrero 23, 2008
como dice Aitofer si te gustan los juegos online compra sin duda, y en lo de que el modo campaña sea corto en eso no opino igual, ya que tiene trofeos para conseguir y algunos cuestan, y luego para conseguir todos los trofeos tienes que pasarte el juego en modo veterano y eso muy dificil, yo ya lo pase pero me costo muchas horas xD

saludos.

Unido
junio 18, 2007
Yo creo que si, siempre y cuando te gustase el 4. Es un juego larg (online, zombis, historia, trofeos, cartas de muerte) con un buenisimo apartado tecnico y por supuesto, divcertido como el solo. Y el online engancha como ningun otro... en definitiva, el COD4, mejorado y con mas modos de juego.

Un salu2 hamijo!

Unido
julio 26, 2006
No sé si esto es pura causlidad, pero conozco casos, y me incluyo, que al jugar este juego se le ha roto la PS3. Espero que sea una simple casualidad pero a mí me ronda por la cabeza esa posibilidad.

Unido
marzo 28, 2008
:hola:eek:la amigos esq antes de comprar el juego queria saber como esta para todo los q lo teneis quiero saver si esta wapo, si es repetitivo, q tal el online...

bueno un saludo y espero respuestas.:hola:
Si tienes el COD4, porque no le das mas uso al 4 y te esperas al 6, yo personalmente solo e llegado a nivel prestigio una sola ves y es mi segunda vuelta al online al COD4, no se vosotros pero yo tengo que amortizar mas esos 70 pavos que me costaron.
un saludo

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
sera casualidad templar (aunque tambien era casualidad con el pro8 en sus tiempos, y se me fastidio 2 VECES la ps3 "por el pro" xD,pero bueno, al tema) yo lo tengo, me lo compre el dia que salio, el modo campaña jugue hora y media con un amigo a pantalla partida (muy muy wapo) y no llegamos a pasarnoslo, jugamos al online.......y sigo sin haberme pasado el modo historia.....no se si me explico. xDDDD. es una pasada, como lo fue (y es) el cod4, las unicas pegas que le saco yo son, que las armas son viejas y molan menos, y que de los mapas online no todos me gustan. Pero bueno, yo lo recomiendo al 100%. un saludo

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
En mi opinión al incluir los tanques en el juego ONline la han pifiado bastante.
pues a mi si que me gustan......(si los pillas claro) ademas te añade la ventaja de vehiculo y da mas juego, eso si, como el otro equipo te pince todos tanques...ya te puedes esconder bien.
Aunque los tanques solo en algunos mapas aparecen, los que son muy abiertos y grandes....alguno en especial, MUY abiertos, y MUY grandes. pero mola

Unido
julio 26, 2006
como el otro equipo te pince todos tanques...ya te puedes esconder bien.
Precisamente por este motivo no me hacen mucha gracia. Ahora, no te niego que alguna vez que he cojido el tanque he hecho autenticos destrozos XD

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
ayer consegui mi racha maxima, de 23 (creo) fue un 23-0 gracias a dos tanques, fue bajarme de uno casi muerto y pillar uno nuevecito,un lujo, ademas del otro equipo solo me cruce con otro tanque en toda la partida.....yo preocupao,jaja.

Unido
junio 28, 2008
Sin pensartelo, buena campaña aunque un poco corta, modo zombis online, y el grandisimo online que te dara horas y horas de juego.

Unido
abril 22, 2008
Por hay dicen que no llega al nivel del 4,bueno practicamente todos asin que yo me ahorraria el dinero.Pienso que es mas de lo mismo y sabiendo que en unos meses saldra Killzone 2 pues blanco y en botella.

Superior