¿me compro el cod iv?

Unido
enero 17, 2009
compratelO esta muy muy guapo mas que el 5 y luego te pillas el modern warfare 2 tambien xD

Unido
enero 3, 2008
aver aun keda un wen rato asike comprate el 4y aunke sea practca xD yo conozco a grandes makinas del 4 y eske es muxo mejor e l 5 x k tube 300000 punto en el 4 compre el 5 y ize 100000 ountos lo deje y aora tengo 500000 en el 4 y casi estoi en la medalla dorada (la ultima) y del 5 solo ize 2 prestigios y por la doble xp XD

Unido
enero 5, 2009
el juego esta muy wapo pero sinceramnt compratelo si lo ncuentras x 20 pavos o menos en nada sale warfare 2 y este le dejaras a un lado. pero weno eso depende de ti a mi x ejemplo tanto juego de 1ª o 2ª guerra mundial ya m cansan...

Unido
enero 1, 2009
el problema esk yo lo estoy buskando desesperadamente y primero es dificil de encontrar y segundo esta muy caro mas de 66 € :S ! ( soy asi y quier comprarlo en españa )

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
el problema esk yo lo estoy buskando desesperadamente y primero es dificil de encontrar y segundo esta muy caro mas de 66 € :S ! ( soy asi y quier comprarlo en españa )
Pues yo hoy lo e encontrado de segunda mano en Game por 30 € (lo e pagado con vales de juegos que habia vendido con anterioridad) y me lo e pillado le tenia muuuuuchas ganas a este .
Y que alegria cuando estaba dandouna vuelta y lo veo y yo...ostias pa' la saca :D!!! y en fin vicio vicio!!

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Pero porque haceis estas preguntas? jajajajja Pues claro compratelo ya, estas tardando XDXDXD

Unido
noviembre 4, 2008
una palabra VICIADAAAAAAAAAA!!!!!en serio si quieres tner vida social o volver a ver tu novia no lo compres engancha mucho tio jejeejej es una compra muy recomendable para ir haciendo boca hasta que llegue el modern warfare 2 pero eso si compratelo o rebajado o de segunda mano

Superior