me compro el bd2 ?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ivaanhm70

ivan-onne
Unido
enero 31, 2010
tengo dudas ya que la beta no me gusto me encantan los shooter tengo todos los killzone , cod bo , mw2 , crysis 2 , . y mucha gente veo que esta volviendo a jugar al bd2 y esta tirado de precio por 26 € nuevo , me lo compro ? creeis que hay mucha gente de poco nivel como aparte de mi xD ??

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
¿supongo que te refieres al battlefield bad company 2?
es que por las siglas que pones no me entero.
yo la verdad que te lo recomiendo pues es un juego muy completo y muy entretenido y mas si te gustan esta clases de juegos,ademas por el precio que esta ahora nuevo merece la pena y mucho,asi tienes el codigo que viene para descargar los 7 pack de mapas gratuitos que vienen.
no te vas arrepentir para nada y si no odserva.

Última edición:
Unido
febrero 13, 2011
Si es el BBC 2 yo te recomendaria que te lo pillases ya. Yo me lo compre hace unas semanas y es un juegazo y el online va bastante bien.

XxJOKERxX

Mintxo_18
Unido
enero 18, 2009
compateloo no t arrepentiras para nadaa,la historia me gusta y en online me encatana ademas tiene servidores dedicados y ncima por 30 euros,yo me lo pille la semana pasada.

Unido
septiembre 6, 2010
Es un juegazo, lo tengo desde hace bastantes meses y sigo dandole al online, juega muchisima peña, si consigues el código VIP mucho mejor por los mapas extras y el DLC de Vietnam está muy bien.

En este foro encontrarás mogollón de gente con la que quedar para jugar o para conseguir los trofeos que te vayan faltando.

Unido
febrero 3, 2008
Juegazo entre los Shooters,de los mejores de 2010,el modo historia esta realmente entretenido,tiene una buena historia bastante bien hilada,con unos personajes realmente singulares,el apartado tecnico es impecable con unos graficos que cumplen realmente bien y un sonido espectacular.
El modo online generalmente es muy estable,con servidores dedicados,no es tan personalizable como un COD pero hay suficientes armas y accesorios como para tenerte enganchado meses,si a eso le sumas las expansiones te aseguro que no te aburriras....suele haber bastante gente conectada y como te han dicho mas arriba en el foro oficial encontraras mucha peña que juega a diario.

-Kastellanos-

Kastellanos
Unido
julio 30, 2010
Yo también estoy como tú. Dudando... jeje! Dudo por que hace tiempo ví una oferta por UK que salia a 10€... tonto fui que no me lo compré... y ahora está a 20€. Soy tan ahorrador que siempre espero una oferta más barata.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior