¿me compro dead space?

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
A mi tambien me gusto mas la demo del Bioshock que la de Dead Space, pero mas que nada porque lo vi mas dificil.

Al final compre el Bioshock y no el Dead Space, pero no lo descarto en un futuro, a no ser que sea tan dificil como creo.

Para los que lo habeis jugado a fondo: ¿Es un juego dificil?
Pues estoy como tu, tal vez más adelante lo pruebe a ver.

Pero hoy por hoy recomiendo el Bioshock, me parece un gran juego.

Última edición:

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
pues yo me lo he pasado 2 veces y me encanta,para nada es dificil,en la demo no se ve lo que es el juego en realidad,yo me lo compre antes de que saliera la demo y despues jugue a la demo y cambia alugunas cosas,la municion es escasa,por eso se hace mas dificil

Koudelka

PAZ-PEACE-PAIX
Unido
noviembre 23, 2008
La demo no muestra la mejor cara de DS. Yo tengo Dead Space y Bioshock y recomiendo claramente DS, el Bio lo tengo muerto de risa, q juego mas sobrevalorado dios, es BUEN juego, pero ya.

Unido
enero 19, 2009
Si te gustan los survival, la sensación de angustia y la casquería, tirate de cabeza a por el, porque es un aútentico juegazo (de los pocos geniales que saca EA). Para mi es hoy por hoy el mejor Survival Horror de nueva generación (habrá que ver que tal la versión definitiva de RE5)

Unido
enero 19, 2009
Dead Space, otro para la lista. Por lo que acabo de leer, al menos intentaré alquilarlo para jugar un rato. Además si para el mes que viene baja de precio, creo que merece la pena esperar un poco. Comprarlo de segunda mano para que en un par de semanas se devalue aún más....

Además si lo comparáis con Resident Evil 2...

Unido
diciembre 15, 2008
La demo no muestra la mejor cara de DS. Yo tengo Dead Space y Bioshock y recomiendo claramente DS, el Bio lo tengo muerto de risa, q juego mas sobrevalorado dios, es BUEN juego, pero ya.
Pues yo tenia pensado pillarme el Bioshock,juge a la demo y me gusto¿de verdad esta sobrevalorado?::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::

Unido
abril 6, 2007
Esperate a que lo bajen de precio....ya lo anuncio EA. A princiopios de marzo si no me equivoco...ya tambien estoy esperando a la bajada de precio para comprarlo.

Unido
octubre 31, 2007
Pues yo tenia pensado pillarme el Bioshock,juge a la demo y me gusto¿de verdad esta sobrevalorado?::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::

yo no creo que este sobrevalorado ya que es un juegazo tambien, ya que tambien se puede mejorar los plasmidos y las armas y tiene una histora muy buena y los graficoz muy buenos, pero para mi yo prefiero mas el dead space me gusto bastante este juego, pero bueno para gustos los colores.

saludes

Koudelka

PAZ-PEACE-PAIX
Unido
noviembre 23, 2008
Es una opinión personal, es un gran juego, completo jugablemente y trabajado en sus diferentes apartados, pero a MI me decepcionó bastante, no he llegado a terminarlo, y yo suelo exprimir los juegos. De todos modos tengo q terminarlo para hacer un juicio justo, pero con lo visto te recomiendo DS antes, aunq procura comprarlo barato.

Un juego q se le alzo en 360 como lo mejor de la decada, lo mejor de la historia incluso, simbolo de la innovación... por parte de la crítica, pues hombre pienso q es estar sobrevalorado XD

Unido
octubre 3, 2008
¡¡¡Compralo yaaa!!! es un pedazo de juego, mi favorito por ahora, creo que es toda una novedad en el género de terror-supervivencia, muy original, a ver tampoco es para pasar mucho miedo, pero si que te tiene en constante tensión, mucho nerviosismo y sustos.
Si te gusta el tema de la ciencia ficción y el espacio estoy segura de que lo vas a disfrutar.

Superior