Me compre una XBOX 360!!!!!

Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
303
Karma
62
Asi es mis colegas nunca pense que iva a tener una de estas ...digo por la eterna rivalidad de estas consolas ,les cuento que siempre fui de playstation de echo poseo ps1, ps2 , ps3.....pero con todo el dolor de un sonyer lo digo, los graficos en xbox son mucho mejores ....en serio puse recident evil5 en mi ps3 conectada a un scarlet 47" full hd y en la segunda entrada la xbox con el mismo juego .....y brothers creanme la diferencia es notoria ...bue lo bueno es que voy a poder aprobechar lo mejor de esta nueva jeneracion ....saludos!!!!!!
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Asi es mis colegas nunca pense que iva a tener una de estas ...digo por la eterna rivalidad de estas consolas ,les cuento que siempre fui de playstation de echo poseo ps1, ps2 , ps3.....pero con todo el dolor de un sonyer lo digo, los graficos en xbox son mucho mejores ....en serio puse recident evil5 en mi ps3 conectada a un scarlet 47" full hd y en la segunda entrada la xbox con el mismo juego .....y brothers creanme la diferencia es notoria ...bue lo bueno es que voy a poder aprobechar lo mejor de esta nueva jeneracion ....saludos!!!!!!
eso de que se ve mejor.. la mayoria de juegos multi actuales, como no vayas a fijarte no se notan tantos.. por otra parte es lógico que en x360 saliesen mejor parados antes por la vagancia de las compañias (desarrollo el juego en x360 y luego lo porteo en un plazo corto de tiempo y ya esta).

Por otra parte, fuera de los multis creo que esta claro donde estan los mejores graficos :buf:
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Excelente tio es lo mejor que puedes hacer para poder disfrutar de esta generacion de consolas yo tengo las 3 next generation (xbox360, wii y mi amada PS3) sin embargo siempre lo he dicho aqui en el foro que los juegos multi jamas volvere a comprarlos en ps3 solo fifa porque tengo muchos companeros dentro del foro que nos viciamos todos los anos en torneos y demas cosas, pero sinceramente a los que tengan el xbox prueben fifa 2009 en ps3 y luego en xbox360 y vean la gran diferencia en graficos en la xbox tiene mas brillo mas color y los jugadores responden mas rapido a los marcajes.

Por otra parte, fuera de los multis creo que esta claro donde estan los mejores graficos
Tienes toda la razon tio, Uncharted, MetalGearsolid4, MLB2009 the show (es una belleza), Resistance2, Killzone2, etc.... Sinceramente si tienes un ps3 y te vas a un 360 si has jugado las exclusivas de la consola de sony te pareceran hasta feos los juegos en la 360, pero los multi en la xbox se ven muchisimo mejor sin duda alguna venga tio fue la mejor decision ahora a disfrutarla agregame mi gamertag es luisinho2020
 
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
125
Karma
0
bue te felicito.. pero cada ves q leo q xbox tiene mejores grafico q ps3.. me pone muy triste ^^...
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,302
Karma
574
Ubicación
Buscando...
yo tbm tenia una xbox 360 y me dio mucha alegria ( por 2dias) despues me salieron esos horribles anillos, ya la cambie pero bueno.espero que la disfrutes y tienen mucha razon mis compañeros de foro.
 
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
2,547
Karma
499
Ubicación
Madrid
Si, pero te aseguro, que tienes mas diversion con españoles en PS3 que en xbox
 
Unido
enero 23, 2009
Mensajes
127
Karma
46
Ubicación
CD Juarez chihuahua mexico
hola yo ya juge gear of war 1 y 2 y se supone que son esclusivas de la Xbox 360 vdd y la neta las graficas de los dos no le llegan ni a los talones a killzone 2 o a Metal Gear Solid 4 es mucha la diferencia y lo que me callo en los H@3&os es que los mono de Gears of war estan bien torpes y estan bien exajerados son una mamada y si ves los monos de killzon 2 o MGO son ma realistas y no es que tengan mejores graficas sino que en la Xbox 360 tienen mejores colores contrastes y en la ps3 son mas realistas los tonos de color y los brillos
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,463
Karma
159
Ubicación
Gondor
bn exo tio, yo hago lo mismo q muchos compro multis para xbox y exclusivos para ps3, pero no creaas tanbien ai cada excllusivo de xbox q tiene unos graficazos, el blue dragon por ejeplo tiene unos pedazos de graficos, no les llega a los de NUNS pero los tene, o halo wars tambien tiene buenos graficos.
salu2
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
luisinho69 Mis respetos colega... esa es una buena respuesta coherente, inclinandose hacia las 2 consolas. Veo que aun hay un poco de sensates entre nosotros. Saludos colegas!... Aaadios.
Venga tio gracias a ti no sale la carita para darte las gracias :S pero te he puesto repu ;), el fanatismo esta fuera de mis venas simplemente si te gustan los video juegos hay que disfrutarlos mientras se pueda cuidate un saludo.:trofeo:
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
784
Karma
68
Ubicación
Murcia
ole wena adquisicion. si quieres agregar mi gametarg es Baraza y exar algun vicie online :D
 
Unido
abril 9, 2009
Mensajes
101
Karma
11
Ubicación
A Coruña
enhorabuena, yo la tuve hace tiempo, antes de tener la ps3, estuve un tiempazo con la 360 y al final un dia, volvi a casa por la noche, la encendi pa exar unas viciadas al fable y me encontre con las 3 lucecitas rojas..... despues de eso y de 1 mes sin poder viciar a un juego decente me desespere por completo y me prometi que mandaria a microsoft a tomar por culo pa siempre xDD y de ahi me compre la ps3

catalogo tienes pa no aburrirte, esa es su mayor baza (al menos para mi) por lo demas no vas a encontrar mucho mas que no hayas visto ya en ps3

como dices, graficamente los juegos estan mas logrados en 360 eso es verdad, yo me lleve un chasco enorme en ps3 con los port de oblivion y fallout 3 por poner un ejemplo

espero que tengas mas suerte que yo con la mia, saludos!!
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3,808
Karma
699
Ubicación
Zaraguaza =)
Solo me queda decir que lo disfrutes y... (abre el spoiler)

Eres un chaquetero ca**** xD es broma tio disfrutala!
 

Solid-amc

Otrebla91
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,176
Karma
128
Ubicación
shadow moses
enhorabuena, yo la tuve hace tiempo, antes de tener la ps3, estuve un tiempazo con la 360 y al final un dia, volvi a casa por la noche, la encendi pa exar unas viciadas al fable y me encontre con las 3 lucecitas rojas..... despues de eso y de 1 mes sin poder viciar a un juego decente me desespere por completo y me prometi que mandaria a microsoft a tomar por culo pa siempre xDD y de ahi me compre la ps3

catalogo tienes pa no aburrirte, esa es su mayor baza (al menos para mi) por lo demas no vas a encontrar mucho mas que no hayas visto ya en ps3

como dices, graficamente los juegos estan mas logrados en 360 eso es verdad, yo me lleve un chasco enorme en ps3 con los port de oblivion y fallout 3 por poner un ejemplo

espero que tengas mas suerte que yo con la mia, saludos!!
los graficos de esos juegos si que esta mas logrados en xbox,pero...¿los de resident evil 5?,si en todos sitios(webs especializadas,foros...etc) dicen que son practicamente iguales y gente que lo a jugado en las dos consolas lo confirma,y ahora llega este tio y dice que el resident evil 5 se ve MUCHO mejor en xbox...¿me lo creo?...va a ser que no.

Por otra parte me parece estupendo que te la compres,tiene un buen catalogo de exclusivos(,lost odissey,fable,gear of war...) y los multis de antes se ven mejor (y el maldito fallout 3...por dios...vaya mierdusco de port que nos hicieron a los usuarios de ps3 bethesda...)
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Felicidades por la compra. Yo igual hace unas dos semanas compre una Xbox360 y la verdad hasta ahora me va bien. Eso si lo de que mejores gráficos........................no lo veo, quizá en algunos juegos sí, especialmente en los multiplataformas de la primera y segunda hornada (que en Resident Evil 5, disculpame, pero no veo gran diferencia), pero compara Gears 2 (el maximo exponente de la X) con Killzone 2. Los exclusivos más recientes de PS3 han demostrado superar a las demás consolas.

Por lo demás, gran catálogo, gran online y buen precio. Disfrutala y tenla siempre bien ventilada, no la muevas mientras juegas y tampoco cuando está acabada de apagar y permanece caliente.
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Referente a juegos te recomendaria los siguientes:

Lost Planet (gran juego y este si es mucho mejor en 360)
Lost Odyssey (gran RPG)
Fable II (fantastico en cada aspecto, sólo un paso detras de Zelda)
Mass Effect (gran experiencia jugable)
Too Human (a pesar de ciertos fallos y del desbarate colectivo de la crítica me encanto)
 
Última edición:
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
pero compara Gears 2 (el maximo exponente de la X) con Killzone 2. Los exclusivos más recientes de PS3 han demostrado superar a las demás consolas.
Tienes toda la razon tio, si juegas al Uncharted, MetalGear4, al Resistance2 y luego al Killzone2 no encontraras graficamente nada parecido en la xbox te lo digo por experiencia sin embargo tienes un monton de juegos y un sistema de comunicacion en xboxlive unico en su especie venga tio que la disfrutes.
 
Superior