Me Compre Fifa09, Hice Bien ?

Unido
marzo 6, 2009
Es una compra de lujo. Tienes diversión por un tubo tanto offline como online, actualizaciones gratis, buen precio y ademas con trofeillos por si te gustan.

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
y tanto que has hecho bien!, para mi es el mejor juego de ps3 y al que mas juego !:D

Unido
enero 30, 2008
hace unos cuantos meses hubiera sido mejor pero d todas maneras es una compra que no te arrepentiras. cuando salga el fifa 10 compralo apenas salga para que lo disfrutes mas tiempo

Unido
enero 13, 2009
lo as hecho perfecto,site gustan los de futbol, y yo tambien me lo comprare dentro de poko,ya que tiene los trofeos y todo ;) es un juegazo
SaLu2

Unido
noviembre 7, 2007
Perdona que sea un poco borde, pero... ¿cada vez que compramos un juego tenemos que salir corriendo al foro más cercano a preguntar si hicimos bien? ¿no tenemos criterios o que? lo juegas, y si lo disfrutas hiciste bien, ya es muy tarde para arrepentirse, la verdad ^^U

Hombre, yo personalmente me hubiese esperado un poco por que esta a punto de salir el 10 como aquel quien dice (¿que le debe quedar? ¿4 meses?) espero que los 55 dolares no sean americanos por que seria carote ^^U

PD: ¿Que es el MCLA?

Unido
septiembre 25, 2008
excelente compra aparte de esos tiene trofeos para q sigas para arriba en tu coleccion

Unido
julio 30, 2008
Pues gracias, me viene muy bien después de mi 9.5 que saque en el parcial y a relajarme un rato con el juego, para quitarme esta presion que tengo hahaha

Ya solo me falta un parcial y termino, creo que mi regalo propio por desirlo asi, sera el GH world tour.

Gracias chicos y saludos.
Ahi ahi mi 9.5 jaja nsc carnal, pues felicidades, ya me tienes para echar las retas, es kasi el uniko juego ke juego XD

Yo sake 91 de promedio en el Tec XD ajaja

Superior