Me Compre Fifa09, Hice Bien ?

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Pues si esta misma tarde le di a mi tio 55 dolares para que fuera por el juego a gamestop, de ultimo momento me iba a comprar el MCLA, pero con criticas de como 10 amigos de la preparatoria donde decía que lo habían jugado, me convencieron de que no, ademas yo ya estaba llegando a mis conclusiones, ya ya tengo 2 juegos de carreras y otro ?, no mejor uno de futbol ya que no tengo ninguno.

Hice bien chicos ?

Vaya que el fifa08 me Divertía mucho cuando lo rento, y eh visto videos de este y se mira impresionante.

Saludos de antemano. :victoria:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Yo pienso que sí hicistes bien, hasta Octubre que creo que sale el Fifa 10 mas o menos, tienes tiempo para los trofeos y jugar unos grandes vicios de sobra XD

El online funciona de fábula sin lag ni nada de nada :)

Saludos :hola:

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Pues si, yo siempre donde veo un balón de fútbol me emociono y quiero jugar haha...

Después de todo pienso que si me divertiré mucho con este....

Unido
mayo 14, 2009
pero si en al año siguiente sale un juego exactamente igual pero con otros graficos hay que innovar mas pero respeto alos que les gusten el juego solo es mi opinion

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola tio pues mira el unico que puede decir si has hecho bien eres tu por que eres el que lo va a jugar pero si quieres mi opinion has hecho bien por que vale que saan uno nuevo cada año pero eso no quita la calidad por que ultimamente fifa es mejor que pro evolution y encima con on-line y que para jugar con los amigos es lo mejor ahi unos pikes impresionantes Adios y que lo disfrutes

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
claro si es el ultimo que han sacado como para no
No tiene por qué, hay muchos juegos que son mejores sus anteriores que los actuales.

Para mí por ejemplo, el mejor Pro que he jugado ha sido el 6 y ya han salido varios más...

Saludos! :hola:

Unido
febrero 6, 2008
TEE FELLLICIITOOO!!! ES UN JUEGAAZOOO TOTALL, ES MUY DIFICIL PERO UNA VEZ QUE LE AGARRAS UN POCO LA MANOO...PPPPUUFFFF!!!

buscame par echar unas partidas

agus1111

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Pues gracias, me viene muy bien después de mi 9.5 que saque en el parcial y a relajarme un rato con el juego, para quitarme esta presion que tengo hahaha

Ya solo me falta un parcial y termino, creo que mi regalo propio por desirlo asi, sera el GH world tour.

Gracias chicos y saludos.

Unido
mayo 26, 2009
que pedo compa pues la neta ya juge y con el HDFULL es otra pedo pero pa mi todos todos los FIFA son lo mismo mi hermano lo tiene pero en XBOX360 y tiene 2007 2008 2009 o namas los ultimos dos pero solo si te gustan los de fucho ademas si juegas solo o en line creo que peudes vender y comprar jugadores... pa mi pues bien:D saludos desde MEXICO

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
no se mis amigos siempre dicen que el pro esta mejor que el fifa pero todo el mundo tiene sus gustos yo soy partidario de los fifa

saludos:eek:lee:

Unido
enero 4, 2008
Has comprado el mejor juego de deportes de la historia ni mas ni menos, aplasta en todos los aspectos a cualquier otro juego de futbol concretamente, FIFA09 no tiene rival que pueda competir con el, has hecho la mejor compra que podias hacer orque de ese juego nunca te aburriras, el online es siempre diferente, solo se termina cuando salga el proximo.

Superior