Me Comprare Psp Pero....

Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
PsPshyco dijo:
Que poco respeto desde que me distes la paliza en el F1:D , pero ya saldrá el de Ps3...XDDDD
¿Qué te parece un MotoGP de PSP? En cuanto tenga la MS y pueda grabar tiempos te aviso :D. ¿Lo tienes o lo has probado? ¿Qué te ha parecido? Saludos
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Yazk dijo:
¿Qué te parece un MotoGP de PSP? En cuanto tenga la MS y pueda grabar tiempos te aviso :D. ¿Lo tienes o lo has probado? ¿Qué te ha parecido? Saludos

Yo lo he jugado, y decirte que no me gusto mucho, la forma de conducir no me llama mucho la atencion, el f1 es muchisimo mejor, a mi el moto gp no me gusto, pero para gustos....


Saludos!!
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
una pregunta: yo tengo el gta vice city para ps2 i la cuidad me la se de memoria i me e pasado el juego. merece la pena que me compra el vice city histories? o mejor me compro el liberty city histories? saveis el precio del liberty city histories?
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
NEED.FOR.SPEED.PS3 dijo:
una pregunta: yo tengo el gta vice city para ps2 i la cuidad me la se de memoria i me e pasado el juego. merece la pena que me compra el vice city histories? o mejor me compro el liberty city histories? saveis el precio del liberty city histories?
Comprate el Vice city, la ciudad esta cambiada con respecto al vice city de ps2, ademas Vice city es la mejor ambientacion de todos los GTA. Y...El GTA vice city stories le da mil vueltas a Liberty city tecnicamente hablando
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Yazk dijo:
¿Qué te parece un MotoGP de PSP? En cuanto tenga la MS y pueda grabar tiempos te aviso :D. ¿Lo tienes o lo has probado? ¿Qué te ha parecido? Saludos
Si te digo la verdad lo tengo pero no lo he probado, pero si os animáis me pongo a ello y en una semana os quemo a unos pocos...
y digo a unos pocos por que hay un mamonazo por ahí que creo que le pega bastante bien al Moto Gp....ehhh Yazk XDDDD
Salu2...

PD: ¿Que os parece abrir un TEMA fijo de COMPETICIONES?
Oye se me acaba de ocurrir pero puede ser una buena cosa...
Salu3...
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Bueno bueno bueno esta que arde el asfalto esta noche ¬¬ xD

Veo que nos vamos hacer unos piques a las motos, coches y a lo que nos de la PSP, porque veo que mucha gente se la esta pillando a toca teja xD

Por cierto que juegos competiremos??

Saludos viciados!!
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Hombre así de pronto está el :
F1 2006
Moto Gp
Need for Speed carbono (aunque nose si se podrá por tiempos)
Ridge Racer (aunque este lo suyo es el on-line)
pero para jugar así a batir tiempos los dos primeros se que me dejo alguno pero no recuerdo jooooo, venga a ver si somos capaces de organizar algo WAPO y somos la referencia del Tema, los PEasso de diseñadores que tenemos podrían "diseñar" los cuadros de los tiempos y hacerlo todo de forma WAPA, jeje, ¿¿¿cuanto entusiasmo no???(((esto es como si yo me lo preguntara en voz baja))), joder que ultimamente nada más hacemos el TONTO TODOS, así que enga que el TEMA FIJO de insultos (((una de mis brillantes propuestasXDDD))), lo voy a INAUGURAR (((que creo que no se escribe así))) con el primero que me GANE pecadorl!!!
Salu2!!!
 
Última edición:
Superior