me compraran mi ps3 en game?

Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
30
Karma
1
pues eso queria saber si me comprarian mi ps3 en el game pero la duda es que mi ps3(fat) le qute la carcasa para limpiarla(ya no tenia garantia) el caso que para hacerlo quite la pegatina de garantia que esta encima del hdd para sacer el tornillo y poder desmontar la tapa entonces, no se si podre venderla al game.¿alguien lo sabe?
Por cierto no e tenido problemas con mi ps3 pero voy a cambiarla por slim.
 
Unido
mayo 26, 2008
Mensajes
21
Karma
0
Ubicación
Castellon
Ami me la cambiaron es, mi ps3 fat tampoco tenia garantia y en el Game lo unico que comprobaron fue que funcionara, suerte ami me la cambiaron ;)
 

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
Si, te la compran......, nisiquiera revisan eso.. al menos delante de tio, los la ponen la prueban unos minutos y ya esta, en mi caso fue una hora probándola ya que me puse a jugar el WET que acababa de salir y lo probe un rato.. XD:..
 

toni83bcn

Bulldozer83
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
745
Karma
107
Ubicación
Sant Boi
Yo vendi mi fat de 40 que desmonte porque se me quemo la placa, no miraron si habia quitado la pegatina ni nada, pero si la fat te va bien yo no la cambiaria, es la misma consola
 

mmiiqquueell

mmiiqquueell
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
239
Karma
32
cuanto tiempo a pasado desde la ultima vez que me conecte,

haber. en el GAME por supuesto te la compraran, pero te daran una miseria,

a mi me davan hace 1 mes, 99€ por mi PS3 y 100€ con un juego. asi que casi mejor me la quedo.

un compañero compro la slim y la quiso cambiar porque no le podia meter linux, asi que le davan 200€ en vez de los 300€ que le costo, y eso que solo lo uso 1 vez (solo encender)

asi que es mejor que la pongas en un sitio de segunda mano que no en GAME, a no ser que te de igual el dinero.

para mi el game es una estafa.
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
lo mas seguro que te la cambien, pero te la van a cambiar por caramelos por que son unos estafadores!!!
 

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
Yo cambié ayer mi PS3 de 60 GB más uno cuantos juegos por una Slim de 250 GB.

Me salieron la dichosa luz amarilla, y la arreglé con el "metodo del secador" y se la llevé.

Me la valoraron en 182 € y ni la probaron. Decir que yo la desmonté enterita para intentar lo del secador.

Si tienes una de 60 GB, yo que tú la llevaba y compraba una Slim, que al menos tienes la garantía, y como te salga la luz amarilla...
 
Última edición:
Superior