me como el merecenaries 2?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,250
Karma
257
Ubicación
MADRID, España
tengo una duda:
me compro el mercenaries 2, esque no se hay amigos que me dicen que esta guapo pero otros que dicen que es una basura¿me lo compro por 15€?
a y los trofeos son faciles?
 
Unido
febrero 1, 2009
Mensajes
165
Karma
23
Pues la verdad esque para mi es una porqueria pero si te lo puedes pillar por 15€ pues pillatelo
nos vemos
 
Unido
febrero 1, 2009
Mensajes
165
Karma
23
Pues la verdad esque para mi es una porqueria pero si te lo puedes pillar por 15€ pues pillatelo
nos vemos
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
El juego esta bastante bien, pero no explica mucho las cosas que tienes que hacer y las misiones algunas son muy dificiles y otras muy faciles, pero para mi merece la pena. Los trofeos hay algunos que si son faciles, otros que no, como en todos los juegos.
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Yo lo tengo un poco aparcado la verdad...

Hombre, si tienes amigos con los que jugarlo en cooperativo el juego gana muchos puntos, y por 15€ pienso que puede merecer la pena.
Pero también pienso que deberías ir ahorrando para todo lo que se nos viene después de verano, que va a ser mucho y muy bueno XD

Saludos.
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
94
Karma
7
Ubicación
Asturias
A mi me lo han dejado, no es que sea muy bueno pero... te puede gustar, por cierto si te lo compras agregame para conseguir los trofeos del cooperativo!
 

albertu_7

albertu_7
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,430
Karma
294
Hombre, no está mal, pero llega un punto donde te aburres. Las misiones son muy faciles o muy dificiles, no hay término medio..

Saludos!
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
Si te digo la verdad yo lo tengo en 360 y es muy entretenido no es el mejor juego pero te tendra entretenido un tiempo y por 15€ me lo pillaba fijo.....tu mismo..:hola:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior