Televisor Me cambio de tv y necesito ayuda para elegir la nueva

Unido
octubre 1, 2010
Buenas a todos!! Espero que me podais ayudar!! No soy muy entendido en tv y me quiero comprar una de 40 o 42 pulgadas led Full HD!! Consulto aqui porque a ese nivel de tv todas se ven francamente bien para peliculas y algo de tv!!

La duda me surge a la hora de tener en cuenta el online de PS3, porque he oido alguna vez que en esas dimensiones se puede tener problemas de lag!!

Mis opciones son las siguientes:
- LG 42LV5500, de 42" y por 700 e.
- SAMSUNG UE 40D 6200, de 40" y por 760 e.
- SHARP 40LE 630E, de 40" y por 800 e.
- PANASONIC TXL 42 E30, de 42" y por 700 e.

Valen una pasta y no quiero arrepentirme de comprarme la equivocada!! Tambien acepto propuestas si hay alguna de caracteristicas similares y parecido presupuesto!! Que opinais de estas marcas y modelos??

Como os decia antes, espero de verdad que me hecheis un cable!!

Última edición:

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Las mejores, relación calidad precio son LG.
Y en cuanto a visión, a veces me gustan Samsung, a veces LG y ahora me gustan los últimos modelos que ha sacado Sony, que llevan el marco integrado, pero valen una pasta.

La conclusión es que todas se ven bien, yo creo que es más cuestión de gustos.

Unido
octubre 1, 2010
Gracias Raziel!! Y en referencia al lag del online?? Yo solo juego al PES y al COD!!Estas tv son susceptibles de que se ralenticen solo por el tamaño?? o son marcas y modelos puntuales la s que sufren en eso??

Unido
enero 13, 2010
¿Te gusta ver muchas peliculas en la TV? ¿En HD? Si quieres tener mejor calidad de visionado para ver peliculas en mi opinion mejor un plasma, ademas eliminas los "problemas" de lag, son mas rapidas que la otra tecnologia...

Salud.

Unido
junio 25, 2011
Lg ha mejorado a la velocidad de un neutrino, recomendado 100%

El resto pagas marca reputada

Sent from my iPhone 4 using Tapatalk

Unido
diciembre 18, 2008
Yo siempre te recomendare philips con ambilight!!!! En el momento que pruebes una de estas ya no querrás otra marca, porque ambilight solo es de philips. Mira algún video en Youtube.
Son caras pero una amiga mía se ha comprado una este verano de 42" con ambilight, full HD y led por 600 en mediamarkt.

Sent from my iPhone using Tapatalk.

Superior