BigInJapan
Lord
[Modo Cinismo=ON]Si es que...cria cuervos y te revolucionarán el foro.
Les quiero a todos, cada uno con sus cositas... Son usuarios tan ricos...
[Modo Cinismo=OFF]
Panda de cabroncetes
[Modo Cinismo=ON]Si es que...cria cuervos y te revolucionarán el foro.
Yo te quiero pero nada de sexo.¬¬a mi nadie me quiere (ironia...)
yo pienso que todos nos deberiamos de caer bien sin preferencia alguna... al fin y al cabo todos nos ayudamos unos a otros, a mi me caen todos y todas bien (al fin hay chicas:amora excepcion de los clasicos "tocapelotas" que no hacen mas que joder.
XD, cada vez mas claro que os estais convirtiendo en teletubbies, adios pitufos, bienvenidos teletubbies XDYo te quiero pero nada de sexo.¬¬
XDXDXD
Aún nadie te ha pedido que lo abrazes, pero tranquilo que de "novias" no te faltarán.XD, cada vez mas claro que os estais convirtiendo en teletubbies, adios pitufos, bienvenidos teletubbies XD
CAWENNNN SOTX!!! ya sabia yo que no me tenia que mojar!!!! me deje al argentino mas makina del foro! Alan, yo te añado a la lista de nombres de mi post, tu no te preocupes! solo ha sido un despistazo... también me deje a Sayan, a Gayumbosman y vete tu a saber... anda que no he visto yo nicks raros por aqui...puffff!Pues todos se olvidaron de mi joojoo jaja es coña tios... Pues ami me caen bien absolutamente TODOS los pitufos que no los voy a nombrar porque son muchisimos y cada vez mas y de los MODS la mayoria seria pero con los dos que mas me llevo es con Stewie que fue un gran amigo desde el principio y Crazy que la verdad que ninguno de los dos cambio de forma de ser por ser MOD en ningun momento y eso es algo incomiable y despues tambien me cae bien Ichi, Sayand, Songo y Magic que son muy muy buena onda...
Salu2