Resuelto Me baniaran?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 11, 2010
Hola gente estaba en ebay y encontre la venta de una cuenta que cuesta 15 dolares y viene con 150 dolares y me la quiero comprar pero no se si me baniaran porque no se si sea algo legal aqui les dejo el link me dicen que piesan saludos a todos desde Panamá :hola:

ps: no puse el link porque soy usuario nuevo y no me lo permite pero solo hay que ir a ebay y escribir psn card listo

Unido
junio 25, 2008
(Creo que es una promocion que no combiene cuidado)
no es ilegal esa promocion tambien esta en mercado libre pero esas cuentas no te combienen ya que son cuentas creadas y expiran en 5 dias o menos o mas osea que tienes que descargarte todo eso en menos de 5 dias por que la cuenta caduca y ya no puedes descargar nada por eso debes comprar descargar y listo pero si borras lo que bajaste ya no lo podras recuperar no compres de esa promocion

Unido
febrero 20, 2010
mira yo e comprado en mercado libre de esas cuentas y las compre hace 1 mes y aun siguen en mis cuentas el dinero ya que yo tengo dos cuentas con dinero y no me han quitado el dinero
y ademas no me bananean pero te dijo que es mas seguro en mercado libre, pero aya tu conclusion si desides comprarla, suerte y saludos
--- [ Añadido ] -----
mira yo e comprado en mercado libre de esas cuentas y las compre hace 1 mes y aun siguen en mis cuentas el dinero ya que yo tengo dos cuentas con dinero y no me han quitado el dinero
y ademas no me bananean pero te dijo que es mas seguro en mercado libre, pero aya tu conclusion si desides comprarla, suerte y saludos

Última edición:
Unido
febrero 3, 2010
Aquí otro que la compro en mercado libre, a mi me salió muy bien, me tome algunas precauciones para que no me la banearan, no se hayan funcionado, pero hasta ahora ahi sigue la cuenta perfecta y ya he disfrutado de varios de los juegos que me descargue, tambien descargue algunos temas etc.

Si te preguntas que si te banean la consola como en el caso de 360, no, no lo hacen, solo te pueden banear la cuenta pero como te digo, a algunos les dura solo una semana, pero a mi ya me ha durado como 3 semanas o más.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior