Me anda lenta la play, es problema del juego o la consola

ProMartin

ProMartin1
Unido
junio 27, 2012
Hola me compre el pes 2013 y como en todos los pes lo edite. Importe muchos equipos y ahora como que me tarda mas. Cuando pongo amistoso tarda en aparecer los equipos para elegir luego cuando doy a estrategia tarda un poco en aparecer. Cuando quiero cargar una partida. Durante el partido no hay ningun problema. Es posible que el problema venga por la cantidad de ediciones que he hecho. Saludos

Unido
diciembre 11, 2007
Es normal!!! estas cargando el juego con addons que implican que la consola y el juego tenga que mover mas datos de los habituales.

Saludos

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Hombre, si simplemente "te tarda más", es de lógica. Si antes tenía que cargar 1, y ahora tiene que cargar 6... :buf:
Otra cosa sería que no te cargase en absoluto XXXD

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
hola.
yo pienso que es normal, ya que la consola tiene que procesar más información.

malo si fuera en todos tus juegos, ahí si convendría llevarla a revizar.
salu2.

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
por supuesto que debe tardar mas... no se como andara pes 2013 de opciones editables, pero el que yo tengo el 12 va reventar, aunque la verdad no se nota demasiado la diferencia (y eso que juego la premier en la liga master, con todos los estadios, y equipos editados) y no tarda mucho mas de lo normal... aunque siempre va <a tardar un poco mas debido a que tienes mas ocsas que cargar...

Superior