¿Me alquilo L.A. Noire?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 12, 2011
Pues esque mañana me voy a alquilar L.A Noire y tengo miedo a que se me rompa la ps3 por el juego, que a algunos de mis amigos que se lo han comprao se les ha roto la ps3 por sobrecalentamiento, asique me lo recomendais?

Shuperdani

Shuperdani
Unido
diciembre 26, 2010
@Rober Desafiioseguro dijo:
Pues esque mañana me voy a alquilar L.A Noire y tengo miedo a que se me rompa la ps3 por el juego, que a algunos de mis amigos que se lo han comprao se les ha roto la ps3 por sobrecalentamiento, asique me lo recomendais?
yo me lo he comprado me va prefecto, el juego es largo y muy wapo yo me lo compre porque se tarda depende lo que jueges a PS3 a pasartelo :hola:

Unido
septiembre 25, 2009
No hay ningún problema, yo lo tengo y no pasa nada, ya hace mucho calor y los modelos que se rompen son más bien antiguos.

Unido
enero 3, 2011
No hay ningún problema, tus amigos han tenido mala suerte y ya esta, el juego no tiene nada que ver.

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
No problem, muy guapo, pero eso si, tiempo te va a costar, a no ser de que te vicies a jugar 6h al dia, y aun asi te costara, son 20-30h, si eres impaciente 20, si eres tranquilo y te gusta enterarte bien, 30...

Pillatelo

Unido
enero 3, 2011
@URIH dijo:
No problem, muy guapo, pero eso si, tiempo te va a costar, a no ser de que te vicies a jugar 6h al dia, y aun asi te costara, son 20-30h, si eres impaciente 20, si eres tranquilo y te gusta enterarte bien, 30...

Pillatelo
Y si vas a por el platino?

Unido
marzo 28, 2010
@Rober Desafiioseguro dijo:
ami alguna vez me hace un ruido muy fuerte, cuando pasa, la paro al momento y dejo que repose, y al cabo de un tiempo pues vuelvo y listo xD pero no a todo el mundo le pasa, ami ya hacia un tiempo que me hacia un poco mas de ruido por ejemplo, pero si que es verdad que con este juego me hace un pelin mas.

Tu alquilatelo, es un juegazo, no puedes ir con miedo a que se rompa, si se rompe pues mala suerte, almenos yo lo veo asi

Saludos!

Unido
julio 12, 2009
Yo en estos momentos lo estoy copiando al PS3 y vaya pesa 23 GB... Seguro que no pasa nada bueno eso dijerón los de Sony y Rockstar, haber que pasa estando en 3.55, un saludo!

Unido
mayo 30, 2009
Pillatelo sin dudas, tiene pinta de juegazo, y por las especulaciones de que se rompa la Ps3, ni caso, es la suerte que tengas, se te puede romper en cualquier momento...

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
no lo alquiles, no podrias disfrutarlo del todo, compratelo !!!

ChAiDeZ94

ChAiDeZ94
Unido
junio 21, 2009
que gente tan ignorante
los juegos no rompen consolas, tus amiguitos por jugar 15 horas los vicios se les quema el ps3 y por eso es culpa del juego dios no manchen avariciala , no mames wei

Unido
enero 19, 2007
Yo de ti me lo compraba y no lo alquilaba, es un juegazo que merece ser comprado y lo de la Ps3 no tengas miedo yo hoy la he metido 5 horas pal pecho con el LA Noire y sin ningun problema.

Unido
diciembre 2, 2008
Decían que sí, que se sobrecalentaba, que modelo tienes de Ps3?? , o almenos no la tengas ahogada, y que le de un poco el fresco xD pero creo que ningún problema, yo estoy pensando en hacerlo xD me gusta el juego!

Unido
octubre 1, 2007
Desde luego. Me llegó ayer desde Amazon y es una obra maestra. Me tiene enganchado. Pero no esperes un GTA. Es más un Heavy Rain con toques de GTA.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior