me adoptais en un clan de MW2?

Unido
junio 6, 2008
Holaaaa clanes de MW2 me llamo alberto xD y nose como soy de bueno pero suelo quedar 1º de mi equipo , utilizo la MP5 y el cuchillo xD (principalmente) y otras varias , ahora mismo soy nivel 20 y soy español asi que si os ofreceis que solo sean clanes que juegen en horario español xD , tambien tengo un amigo que es mas o menos como yo (juega mas que yo) y si pudierais aceptarle a el tambien me hariais un gran favor,
gracias por atender a un guerrero solitario(de momento)

Unido
noviembre 9, 2009
Me uno a la causa, quien quiera otro para su clan aprovecho este hilo para ofrecerme tb, en el cod4 soy cruz dorada, eso si en xbox, pero ya he abandonado el lado blanco, i he vuelto a PS3, Saludos.

Unido
mayo 4, 2008
Yo no tengo clan, me gusta jugar con gente española y eso y soy bastante buenecito aunque se que los hay mejores.
Si quereis agregarme para jugar mi id pinelo86 tengo micro tb, si lo teneis mejor.

un saludo

Unido
febrero 10, 2008
Yo tengo un clan. El clan LAs*

A mi personalmente os doy el visto bueno a ti i a tu amigo. La verdad que en el clan somos bastantes, aun que ahora algunos estan de baja mas o menos por estudios, pero tambien hay alguno de 24 otro de 30 i uno de 40.

Tu mismo. Bienvenido. De momento no puedo decirte mas porque yo aun no he llegado al juego pero todos los de mi clan si, i estan todo viciados xD.

Tu mismo, nuestro foro es el siguiente> http://lasclan.foroactivo.net/

Os registrais, Escribis una solicitut en Inscripciones i ya os diran que si i todo el rollo.

Superior