Me aconsejais que venda mi ps2 fat?

Unido
diciembre 21, 2009
Hola tengo una ps2 de las primeras gorda me valio sobre 300Euros
Bueno me dan 55 euros por ella un particular , la vendo o lo veis poco?
DEntro entra : ps2 + 3 mandos + un swap magic , slide card y algunos juegos de copia de seguridad .
Saludos

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Pues yo la vendia...total pa que te sirve haí muerta risa? ademas no creo que en un futuro tenga mucho valor ya que es una consola que tiene MUCHISIMA gente y si encima ña tuya está pirateada pues menos valor toabia, yo con los ojos cerraos la vendia

Unido
febrero 2, 2008
Yo tengo otro caso...

Mi primo tiene la ps2 fat casi sin usar... no se si decir que la llegó a sacar de la caja. Por problemas de espacio no jugó con ella

Cuento le podrían dar por ella? Esta pensando en venderla y comprarse la ps3

Unido
octubre 25, 2007
Yo no la vendía. De vez en cuando juego con ella y bueno, aun hay grandes juegos que tal vez no has jugado.

Además, venderla por 55€ para mi seria un insulto con tantas horas de diversión que te ha dado. Eso si, una nueva vale 89€, lo que te dan está bastante bien.

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
No la vendas, sino no podras recordar tiempos pasados, ademas no podras jugar a todos tus juegos en ps3 si estaba "modificada" ;)

Unido
noviembre 22, 2007
no la vendas tio siempre te puede sacar de un apuro. o llevatelaa casade tu abuela o cosas de esas

Unido
octubre 26, 2009
Quedatela, recuerda que tiempos... La de horas pasadas, la de intentos por matar al jefe ese que era imposible, esa misión del San Andreas tan dificil... Snif, me emociono...

Saludos :hola: Snif...

Unido
septiembre 1, 2009
Yo no me la he vendido, es un recuerdo y en la casa de la montaña me pego algunas partiditas de vez en cuando...

Unido
agosto 20, 2007
o la vendas asi siempre vas as poder jugar todos tus juegos de ps2 y ps1 sin estar preocupado por la retrocompatiblidad y hacer mas cosas..

Si viene un primito/sobrino/etc de esos q rompen todo, en vez de darle para q juege a la`ps3, q juegue a la ps2

Superior