Me aconsejais hig velocity bowling?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 17, 2009
Mensajes
394
Karma
27
Estoy pensando en pillarme un tarjeta de 20€ para el PSN y piullarme este juego he visto que esta a 5€ en estas navidades.Queria ver si me podeis resolver estas dudillas

1-Merece la pena?
2-Tiene online?
 

Koudelka

PAZ-PEACE-PAIX
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
1,062
Karma
150
Si, es MUY buen juego. Muy divertido. Tiene un modo offline en el q vas desbloqueando jugadores con diversas pruebas y luego online con trofeos. El juego se maneja con el sensor de movimiento del mando, lo cual le da un plus de originalidad y diversion. Tambien puedes escuchar tu propia musica mientras juegas, tiene mucho contenido descargable, es muy completo, y por 5 es un chollo :eek:lee:
 
Unido
noviembre 17, 2009
Mensajes
394
Karma
27
Ok ahora si me imagino que tendras que tenr la ps3 muy cerca del televisor para que al lanzar los bolos vayan lo mas centrados posibles no??
 

Koudelka

PAZ-PEACE-PAIX
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
1,062
Karma
150
?? NO, tu te pones el mando en la palma de una mano y realizas el movimiento como si lanzaras la bola, dando importancia a la fuerza con q lo hagas, y con L2 o R2 das efecto a la bola hacia donde quieras, es facil en la practica, mola.
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,208
Karma
207
yo lo compré en una oferta que hubo hace unos meses y esta bastnte entretenido, sobre todo por lo que aporta el sixasis
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Para evitar que se llene el foro con preguntas de este tipo tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos y ver impresiones de otros usuarios:
//Recopilación de temas oficiales\\ Mantengamos el foro limpio

Mas estos con recomendaciones:
Juegos recomendados por LaPS3.com
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis estos dos hilos en los cuales podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/193066-guia_de_compras_los_mejores_juegos_para_tu_ps3.html

Moderación de LaPs3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior