Me aconsejais esto? [DUDA]

Unido
junio 14, 2008
Hola, bueno chicos ando un poco liado, porque desde el mes de septiembre hasta frebero del 2011 van a salir un monton de juegos y algunos perifericos para la PS3, y queria comprarme un par de cosas que ahora las escribire y queria que me aconsejarais, aver que tal, porque camino ando, porque como digo toy muy liado con esto.

Empiezo:
A ver entre mi cumple que es en Agosto y Navidades me van a dar unos 600€, entonces yo habia pensado de esos 600 pillarme esto:

Vender mi actual PS3 de 40Gb, la negrita ya tiene 3 años y de momento funciona pero a veces jugando al mw2 se keda petada y se apaga sin mas, ademas que del disco duro ya me quedo corto. Entonces la venderia al Game y me darian por ella 120€ y de ahi pa noviembre me pillaba el pack de la PS3 + LBP2 que son 350, ok ahi me quedarian del presupuesto unos 370 pavos, entonces keria pillarme el bundle del move + la camara que son 60 me kedarian 310, luego queria el ps plus la renovacion pa un año que son 50 me kedarian 260 y la Edicion Coleccionista del GT5, cuando salga que seran unos 90 pavos, me kedarian 170, ok ahora tengo un lio porque me kedan para 2 juegos, pero kiero 3 el KZ3, el Black Ops y el Ghost Recon Future Soldier, entonces que hago aqui?

Pero no contesteis solo eso sino todo el mensaje si es buena opcion o k...

Es buena eleccion?:buf:

Última edición:
Unido
junio 14, 2008
Que que haces? Pues consigue mas pasta o comprate solo 2 juegos. Tambien puedes pedirlo de importacion y te saldran mucho mas baratos
Pero me quedare corto porque supongo que la edicion coleccionista del GT5 valdra mas que 90 pavos y no tendre suficente, y ese juego es uno de los mejores juegos que han salido y saldran de la PS3 y me quiero hacer con la coleccionista

Unido
abril 8, 2007
Pero me quedare corto porque supongo que la edicion coleccionista del GT5 valdra mas que 90 pavos y no tendre suficente, y ese juego es uno de los mejores juegos que han salido y saldran de la PS3 y me quiero hacer con la coleccionista
Ya, por eso te digo que busques una manera de conseguir mas pasta. Trabaja, pidele un prestamo a tus padres. Tambien te digo que de importacion te ahorras mucha pasta

Unido
agosto 2, 2007
con tanto juego los vas a jugar todos la vez? mira todavia falta mucho para navidades, puede que te den esos 600 euros o no, nunca lo sabras, puede pasar cualquier cosa, planear planear y luego pasa lo que pasa xDD pero bueno si tienes esa idea vuelvo a lo mismo, tendras el lbp2 eso ya te dara vicio, tendras el move que te viene con un juego de demos de esos tipo wii, mas vicio, tendras la edicion coleccionista de gt5, todavia mas vicio. Con eso ya tiras durante mas de 1 mes, suficiente para conseguir mas dinero, pero es que encima puedes comprarte 2 juegos, cuales? me diras, pues entre los que dices killzone 3 y cod elegiria yo, con eso tendras otro mes de vicio o mas y tiempo suficiente para reunir para el ghost.

yo tengo el ghost recon aw 2 y te digo que el online no lo use casi nada, me parecio aburrido, la campaña entretenida, este seria igual seguramente, pero no le veo la gracia gastarse 70 napos por este juego, te lo alquilas, te lo pasas y adios mono.

con el killzone 3 y el cod esto es mas dificil, ambos cuentan con buen online y querras jugarlos mas que unos simples dias, por eso te digo que lo mas inteligente seria alquilar el ghost recon.

saludos y siempre te keda vender algun juego antiguo que tengas por ahi.

Unido
junio 14, 2008
con tanto juego los vas a jugar todos la vez? mira todavia falta mucho para navidades, puede que te den esos 600 euros o no, nunca lo sabras, puede pasar cualquier cosa, planear planear y luego pasa lo que pasa xDD pero bueno si tienes esa idea vuelvo a lo mismo, tendras el lbp2 eso ya te dara vicio, tendras el move que te viene con un juego de demos de esos tipo wii, mas vicio, tendras la edicion coleccionista de gt5, todavia mas vicio. Con eso ya tiras durante mas de 1 mes, suficiente para conseguir mas dinero, pero es que encima puedes comprarte 2 juegos, cuales? me diras, pues entre los que dices killzone 3 y cod elegiria yo, con eso tendras otro mes de vicio o mas y tiempo suficiente para reunir para el ghost.

yo tengo el ghost recon aw 2 y te digo que el online no lo use casi nada, me parecio aburrido, la campaña entretenida, este seria igual seguramente, pero no le veo la gracia gastarse 70 napos por este juego, te lo alquilas, te lo pasas y adios mono.

con el killzone 3 y el cod esto es mas dificil, ambos cuentan con buen online y querras jugarlos mas que unos simples dias, por eso te digo que lo mas inteligente seria alquilar el ghost recon.

saludos y siempre te keda vender algun juego antiguo que tengas por ahi.
Tienes Razon tio, te hare caso, decian que el ghost recon, este prometeria mucho ya que asus graficos y todo pues si, la cosa es que no puedo alquilarme ningun juego en la zona donde yo vivo y hay un game pero bueno, no te dejan alquilar no se porque, pero bueno si baja de precio me lo pillare. Gracias

Unido
enero 24, 2010
Hombre, otra opcion seria por esa epoca comprarte juegos que ya se habrian quedado antiguos pero que aun tiene mucha leña, como seria CODMW2, RDR, GTA IV, Assasins Creed 1 y 2, y un largo etc...
Ademas de que te saldran mas baratos, podras comprarte mas de 2 seguro XD

Hen

Unido
julio 6, 2010
Yo no pillaría el ps plus y me pillaría los 3 juegos (a poder ser de importación). Quizás hasta te sobraba pasta xD

Última edición:
Superior