¿Me aconsejais el Max Paine 3?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 13, 2007
Buenas!!
Pues es eso que si me compro el Max Paine 3, por 10€:babas: un amigo se vende juegos de PS3, tirados de precio y en muy buen estado:sisi:. Y no se si comprarlo; porqué no he jugado ni al 1 ni al 2, ni si hay como alguna continuación, ni si al principio Oooohh como mola y despúes se me hará cansino o corto, ni si el online es con pase, ni ná de ná vamos!!:cunao: porqué ni lo he provado.
Si soys tan amables aconsejadme para saber que hago :chupi:
Muchas grácias de antemano por contestar!! :aplausosplz::chicasalta:
Salu2!!:hola:

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Por 10 euros si que te merece la pena.

La historia está bastante bien pero sin tomar demasiadas complejidades (en la línea de Rockstar) pero si que se puede hacer un poco corta, pero vamos, esto ocurre con el 80% de los juegos de este tipo que son de avanzar a tiros.

Jugablemente es parecido a GTAV (no sé si lo habras jugado) aunque algo más trabajado a mi parecer y gráficamente es de lo mejor de la generación, casi a la altura de juegos como Uncharted 3.

El on-line no sé si tiene pase pero es entretenido (he jugado poco), pero tiene los modos de juego justitos y no va a ser uno de esos on-line en los que tires demasiado tiempo jugando.

De lo demas que preguntas no te puedo hablar ya que no jugué mucho pero por 10 euros yo si que lo compraría.

BIGcarastaka

Colaborador
BIGcarastaka
Unido
marzo 5, 2011
Te confirmo que pase online no tiene, yo lo compre de segunda mano por 15€ y despues de jugarlo puedo decir que fue buena compra.
Es un shooter en tercera persona con buena jugabilidad y una historia bastante aceptable. Lo que lo hace diferente es el efecto Bullet Time, bastante divertido cuando se le coge vicio.
El juego es en version original con subtitulos en español, al estilo Rockstar, y la verdad la letra de los subtitulos es algo pequeña, por lo demas me parece un juegazo y una buena compra si es que te decides.

dcocina

HuracanDario
Unido
septiembre 4, 2012
Yo lo compre y no es mal juego, pero la verdad que esperaba mas del mismo. No probe el Online, jugue unicamente a la historia.

Me parecieron mucho mejores el 1 y el 2.

Se me hizo corto y repetitivo. Igual el precio esta bastante bien, hace un tiempo en la Store USA lo habian sacado de oferta a menos de U$S 10, pero ahora esta mas caro.

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
El juego merece la pena mucho, para el mejor shooter en tercera persona de la generación. Rápido, dinámico, con una historia digna de películas como El fuego de la venganza o Ciudad de Dios y un online al que le he metido muchísimas horas. No lo dudes, no se hace REPETITIVO para nada, tiene una curva de dificultad estupenda.

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Yo lo conseguí por €10 y jugué las 2 primeras misiones. Me gustó lo poco que jugue. Ahora lo tengo abandonado, pero seguramente lo retomaré en breves.

Cómpralo

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
Es de los mejores juegos de todo el catalogo de PS3, tengo el platino y todos los dlc's, aun asi sigo jugando casi todos los dias, me tiene enamorado, es una autentica maravilla tanto en historia como multijugador que debes tener y disfrutar, mil veces mejor que cualquier otro shooter en 3ª persona

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
Es un juegazo, y de los mejores gráficos que se pueden ver en esta generación. Bajo mi punto de vista, una compra obligada, y más a ese precio

senseijulio

patusosensei
Unido
abril 26, 2013
Recomendado, muy bueno y no es repetitivo, a veces en la historia debes hacer cosas diferentes (como cubrir a tu amigo con sniper desde arriba) y la historia de lo mejor.
Cuando yo lo tuve se necesitaba pase online, ahora no se

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior