Me acojono con el Little Big Planet

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
Te has dado por aludido o algo parecido? porque no es mi intención hacer sentir mal a nadie, por su tendencia musical, cultural o lo que quiera que signifique ser un emo. Pretendía contar mi experiencia de una forma "graciosa" y que vosotros compartieseis las vuestras. Y ya te digo que todos eran gente agradable y maja, pero eso si, un poco siniestra.
No me he dado por aludido, no soy emo pero si lo fuer tampoco pasaría nada, pero al ver eso de la tendencia suicida me he quedado :ein:
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Lo de que te unes a cápsulas y aparecen muchos sackboys con esos pelos es verdad , pero no creo que lo lleven por ser emos , si no que naturalmente en este juego hay muchos niños y les gustará poner de esa forma al sackboy.
En cuanto a la experiencia , una vez me uní a una sala con dos personas (con los pelos emos , para no perder la costumbre) y había uno diciéndole a otro que era un niño (lo se porque se les oía hablar por micro) que estaba poseído por Satanás y nosequé y el otro se lo creía y le preguntaba que como podía quitarse la maldición y así estuvieron media hora hasta que después de espiar y que no se dieran ni cuenta de que estaba en la cápsula me fuí , habiendo antes reportado al que estaba engañando al otro.

¿Por ser emo "eres un cáncer" para la sociedad?
Si
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
@Hispanic86, lol, por decir que está poseído por Satanás le reportas? xDDDD http://www.kankajo.com/wp-content/uploads/2011/08/flanders.jpg

Me imagino al niño todo cagado después de decirle eso XD

pues macho vaya circo que estas creando por NADA además pongo en google peinado emo y lo primero que me salen son 4 tías buenas con el pelo a lo loco.... así que no creo que el creador de este hilo tenga nada en contra del peinado emo ni de lo emo-filicos (chiste malo)
Será xDD
Y sí, las tías están demasiado xD
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Tampoco es para volverse loco por decir que los emos, tienen comportamientos suicidas, o se autolesionan......acaso es mentira?tampoco es para generalizar, pero si la gran mayoria.....
A mi sinceramente me la pela bastante....por cierto, las tias emos estan bastante cachondas, la verdad, pero al igual que la goticas, y algunas heavys.....no se, las ponen la parte oscuraaaaaaaaaa...........LOL!
Saludos gente!
 

BugsMania

Baneado.
aronlinares
Unido
junio 23, 2009
Mensajes
673
Karma
191
Ubicación
Linares
Qué sacamos en claro de este desvío de un post inofensivo?

Vosotros calentaros la cabeza yo descojonarme con estas frases épicas XDDD

No tengo nada en contra de los emos ni de sus tendencias suicidas

Te dije que si no te gusta mi opinión te pilles las pelotas con el marco de la puerta xDDDDD
Y tocando el tema de que las emos están buenas... de momento en mi retina no he visto ser denominado emo femenino que no sea vomitivo...

No es por meterme con ellos, porque por aquí parece que hay un grupo radical pro-emo asesino, pero todas las
"tías emo" que he visto dan más asco que vomitar parriba.
 
Superior