Me Acabo De Comprar MGS4

Unido
febrero 20, 2009
Mensajes
252
Karma
29
Ubicación
Chile, Santiago
ola me compre hace aprox... 5 horitas e jugado y kede en la parte done tengo q matar a una rusiaque se rie a cada rato xD quisiera que mi dijieran que me falta poko para terminarme el juego o todavia falta arto diganme porfavor eso salu2.

PD: Ta entretenio el juego.
 
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
25
Karma
2
Aún te queda bastante, yo ya poco me acuerdo de este gran juego y creo que si es la que dices que es como un pulpo, seria por decir uno de los primeros jefes, Laughing Octopus creo que era. Asi que... tu sigue disfrutando del juego que le queda para rato :)

Saludos.
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
96
Karma
63
Extacto creo yo tambien que vas por Laughin Octopus, ella es la primera de las 5 jefes "dificiles" que tendras que enfrentar en este juego ;), aun falta muuuuucho por recorrer xD. Pero no te preocupes, disfrutalo!. Si no eres de los que odian las cinematicas entonces puedo decirte que lo disfrutaras porq son increibls, pero si eres desesperado por accion te digo que pulsando Start podras saltartelas xD (Aunque algunas veces no entendras lo que pasara).
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Pues te falta mucho en el juego.

Pero el pequeño defecto es que los vídeos son largos, y se que se pueden saltar pero es un poco exagerados, ademas son muy detallados y aveces por mas que quieras entender no lo entiendo como me paso ami.
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,181
Karma
275
Ubicación
Hyrule
hijo te falta bastante , disfruta este juego como lo disfrute yo que lo compre a las 12 AM(esteuve esperando casi 2 horas en una fila) y valio cada minuto, salu2s
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
3,068
Karma
970
Ubicación
Lorca, Murcia
ponte el solid eye en vision nocturna entonces cuando este camuflada la veras coge un arma potente y cuando la veas muflada disparale a la cabeza

si la matas con tranquilizantes(con armas azules) te daran una muñequita que esta en la cama y si consigues las muñequitas de cada jefa te daran la pistola solar
 
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
476
Karma
123
Te falta, algo....pero intenta jugar y disfrutar el juego sin preocuparte de lo que queda o no ;)
y ya sabes si no entiendes algo pregunta.
 
Unido
mayo 30, 2008
Mensajes
245
Karma
24
Ubicación
Brasil
Aun te falta aunque tomatelo con calma y no te lo pases a las prisas como yo hice y al final me arrepentí aunque es un juegazo sin duda.
 
Unido
mayo 19, 2009
Mensajes
91
Karma
13
Ubicación
Argentina,
te quedan uans horas todabia, pero yo te digo que vayas mas lento, disfrutalo mas al juego, por que es uno de los mejores que hay, saludos!
 

lobito23

Juan_Antonio85
Unido
julio 29, 2009
Mensajes
429
Karma
32
Ubicación
por el mundo
joder vaya!...yo lo tenia reservado el mismo dia k salio y flipe al jugarlo,pa mi el mejor asike disfrutalo xq es como ver un peliculon de 15 horas xD!!.salu2
 
Superior