Me acabo de comprar la PS4, primeros pasos ?

Unido
junio 24, 2008
Mensajes
323
Karma
10
Hola, me acabo de comprar la ps4, y me surgen algunas dudas.

tengo que pagar si o si para poder navegar por internet y jugar etc.. ?

que mas tengo que hacer nada mas recibirla ?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Tienes que suscribirte a PS Plus para poder hacer uso de las funciones online de algunos juegos (ni todos los juegos requieren PS Plus, ni todas las funciones online lo requieren). Por lo demás realmente no hay mucho más que hacer. Te pedirá iniciar sesión con tu cuenta o crear una nueva y a jugar.
 

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
1,007
Karma
782
Ubicación
//España//
Hola, me acabo de comprar la ps4, y me surgen algunas dudas.

tengo que pagar si o si para poder navegar por internet y jugar etc.. ?

que mas tengo que hacer nada mas recibirla ?
Lo primero, incluso antes de encenderla, es ver donde la vas a colocar. Debes colocarla en un lugar en el cual no este encajonada, que tenga espacio para respirar. Yo personalmente tengo puestas debajo de la consola 4 gomas de borrar (las tipicas gomas de borrar de nata) para que le entre mejor aire por debajo y este mas aireada. Otra cosa importante es que le compres al mando los protectores para los joystick, valen 1 o 2 € en el GAME, de lo contrario en un par de meses tendrás la goma de los joystick pelados.

Respecto a tus dudas: No tienes que pagar ningún suplemento para navegar por internet, pero para jugar online sí. Si piensas jugar a juegos online tendrás que adquirir el Playstation Plus, pero si los juegos que piensas jugar son offline, yo creo que no merece la pena. Todos los meses Sony da un par de juegos para PS4 a los que tienen la suscripción del Plus, si te interesan los juegos pues pillas el Plus, pero si no te gustan y encima juegas offline, te puedes ahorrar el dinero.
 
Unido
marzo 27, 2015
Mensajes
119
Karma
20
Una puntualización: con el plus, Sony no te regala los juegos, te los alquila, ya que si no renuevas la suscripción ya no puedes jugar.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Unido
octubre 28, 2016
Mensajes
3
Karma
0
Yo te recomiendo que la coloques en un lugar fresco y con buena ventilación, eso lo primero.

Por otro lado, lo que la suscripción a PS PLUS es casi obligatorio si quieres disfrutar al máximo de la consola... Y jugar online.
 
Unido
noviembre 7, 2016
Mensajes
22
Karma
0
Mi primer paso con la nueva ps4 ha sido un formato completo del hdd porque al comprarla de segunda mano tenía el usuario y algunos juegos instalados en el hdd . Lo que me jode es un poco el mando que le pulso sin querer al táctil y cuando estoy escribiendo se va solo al centro


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Superior