me a tocadooooo!!!

Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
pues vereis, no me lo puedo creer ,i nose si creermelo, os explico me compre la revista oficial de la play i avia una promocion del siren bloods que si enviavas tus datos a un email que ponia, entraria en un sorteo del juego cuando salga, que sale este jueves creo, pues vien lo ize, puse mis datos i tal i al cabo de un dia e recibido un email diciendome que avia ganado la descarga gratis del juego cuando saliera en la estore me quedao:babas: me dan una contraseña i tengo que meterme en administracion de transacciones i luego a otro sitio no macuerdo i meter este codigo i tendre la descarga gratis del primer episodio:babas::babas: nose si creermelo aver el jueves lo provare jeje solo queria compartirlo con vosotros, me alegro el dia esta noticia jejeje:victoria::palmas::D

jajajajajajaja, felicidades tio! xD
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
264
Karma
30
jejeje ya me los estoi descargando los 3 episodios, no savia que desde que recibias el email diciendo que avia ganado se podia descargar jeje bueno aver que tal
--- [ Añadido ] -----
bueno despues de casi 4 horas de descargaaaaa, porfin tengo el juego ,i lo e jugadoooooooo, eso si no e jugado mucho porque termino tarde de descargar, oi me pondre enserio con el juego jajajaja bueno mis primeras impresiones son buenas el juego es tela de dificil eso me gusta i cuando atizas alos muertos les sale sangre osea les aces eridas i eyos ati tambien ,los graficos estan bien, mucha oscuridad, tenemos una linterna que podemos apagar i encender i ai una opcion para chillar esa todavia no la e provado nose pa que sera , de momento e cojido una botella i una pala para atizar ai muuuuuchas armas por lo que e visto jejeje los escenarios estan bien bueno de momento e visto bosque i unas casitas alas que e entrado i me e encontrado con peña muerta, entre a una bañera de una casa i avia sangre por tos laos la bañera yena de sangre i una persona dentro con la cara desencajada jejeje el juego promete la verdad lo que quizas no me a gustado mucho asido los controles ala ora de girar al personaje alos lados es mui brusco, aunque sera cuestion de acostumbrarme o de ir a opciones, aver si me pongo oi i averiguo mas cosas jeje
 
Última edición:
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
59
Karma
37
Ubicación
Ourense
Bueno , os informo que si habeis recibido un código promocional para descargar el 1º pack de 3 episodios debeis saber que esa versión del juego (la que muestra unas letras en japones y una fecha y hora en las pantallas antes del título) no os va a servir para luego jugar el resto de episodios de los otros pack por lo que debereis borrar todo y bajar de nuevo el 1º pack del día 24 de la store. Lo digo por que yo me descargué el día 21 con el codigo promocional que me tocó en un concurso el primer pack y resulta que es una versión no-final entonces el resto de episodios se instalan pero al ir a jugar solo se ve el resumen del capitulo y se quedan colgados en el logo de cargando.

Ahora he borrado todo y he puesto a descargar todos los packs de la versión final.
 
Superior