Me a Tocado la Beta, y la tengo --"

Unido
mayo 19, 2008
pues podrias darselo a alguien como por ejemplo a mi.... xD aunque creo que no esta permitido xq cadavez que hacen un post de esto se quejan (los que ya lo tienen) asi que si tienes algun amigo o algo por MP supongo que si puedes pasarlo
salu2

Unido
abril 17, 2007
Gracias por darme mala reputación, que sepas chaval que lo voy a reportar...
No, no se puede habla de Home frauduléntamente y está prohibidísimo abrir hilos para festejar la adquisición, las normas están para algo.

Unido
septiembre 4, 2007
bueno, a mi tambien me ha tocado. me la enviaron ayer a las 23,30h y hasta esta tarde no podré descargarla.

A ver si nos podemos ver en la misma beta algunos de los que nos ha tocado desde aquí!!1

Unido
abril 17, 2007
Encima el tio me da mala reputación...Chaval a ver s ite enteras que has infringido normas, voy a reportar las 2 cosas...

Unido
marzo 8, 2007
jajajaja, que bueno, dices algo y "pum"!!!, enserio, no debeis abrir temas para escribir que habeis conseguido Home, si leeis bien en los temas prioritarios del apartado Home, os aparece un HiloOficial para escribid vuestras criticas así como vuestra alegria, y compartirla con los demás, si por ejemplo decides buscar algo de Home en el foro, te vas a encontrar con 2 millones de temas hablando sobre "Ya tengo Home".
PD, aki teneis el HiloOficial para escribir:

http://www.laps3.com/foro/36_home/147224-hilo_oficial_tengo_la_beta_de_home_impresiones_aqui_por_favor.html

Unido
febrero 25, 2008
pobre dejenlo debe estar emocionado, me acuerdo hace unos meses todos a qui decian que el home era un timo, que me iba a morir y no veria el home, que el home lo veria mi hijo y no yo.

bueno ahora el home esta aqui y la gente se quiere expresar.

antes cada rato veiamos el home sale el 16 no el 24 no el siguiente mes el 7.

ahora veremos gente festejando por el codigo y otros pidiendo codigos. :hola:

Superior