Están de obras en MatrixBueno, tuve algo que no se describir...
El tema es que me empezó a ocurrir hace 1 día.
Se las cosas que van a pasar, antes de ver tal cosa. No se porque
Pero cada cosa que veo, me pasa un Dejavu como si ya lo hubiera vivido :babas:
Ademas de que veo gente en un negocio, luego salgo afuera y esta esa misma persona caminando al negocio...
Alguien sabe que puede ser? Me estoy volviendo paranoico :rotonuse:
SSSSHHHHH ese 10 no se puede comparar con un 9 y un 8,5 en el mismo dia, en el mismo dia hice los examenes, FAMA ALLA VOY.Varias veces a mí también me pasa continuamente el vivir algo y tener la sensación de que lo he vivido o visto ya, también lo de caérseme algo y no está, desapareció O.O
Pero lo de ver a las personas del negocio eso nunca me paso.
PD: Saqué 10 sin estudiar.
Y ese afan de andar emocionado por eso por que no te pasa muy amenudo, yo nunca e estudiado para un examen, nunca e sacado 7 y estoy en la universidad.@Kap09 dijo:
SSSSHHHHH ese 10 no se puede comparar con un 9 y un 8,5 en el mismo dia, en el mismo dia hice los examenes, FAMA ALLA VOY.
Madre tuya, como nos festejas y nos siges la fiestamadre mia como se estais cachondeo del chaval XXXD
Creo que no hace falta decir nada más, este vídeo no dice nada, y lo dice todo!
No la verdad que no me pasa muy a menudo, cuando estudio saco 9 o 10 y estoy en la carrera de filosofia y letras@Francisco Jose Varo dijo:
Y ese afan de andar emocionado por eso por que no te pasa muy amenudo, yo nunca e estudiado para un examen, nunca e sacado 7 y estoy en la universidad.