~ Mazda 3 Sig ~ Act con Stock y v2

Unido
octubre 19, 2009
Buenas!! Animado sobre todo por la firma anterior que me gustó mucho y por los comentarios salí a por la siguiente que aqui dejo.

v2

Stock

Ya sabeis, comentar y criticar es gratis :rototepega:. Un saludo!

Última edición:

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
La carretera es mucho más grande que el coche (a no ser que sea de 10 carriles) solo hay que fijarse en la linea de separación que anchísima.

Se nota que esta de pegote el coche por que has desenfocado la carretera y al coche no, no cuadra, además el coche tiene 10 veces más contraste que el resto.

El degradado de la izquierda no lo hubiese hecho recto, hubiese seguido la diagonal del coche.

El reflejo blanco (supongo que será la luz del sol) esta detrás del coche, debería estar un poco por encima.

EN POCAS PALABRAS: Te falta integrar el coche y que no se note que esta ahí plantado.

Pero aun así te lo curras, solo te falta matizar.

Unido
diciembre 2, 2008
La carretera es mucho más grande que el coche (a no ser que sea de 10 carriles) solo hay que fijarse en la linea de separación que anchísima.

Se nota que esta de pegote el coche por que has desenfocado la carretera y al coche no, no cuadra, además el coche tiene 10 veces más contraste que el resto.

El degradado de la izquierda no lo hubiese hecho recto, hubiese seguido la diagonal del coche.

El reflejo blanco (supongo que será la luz del sol) esta detrás del coche, debería estar un poco por encima.

EN POCAS PALABRAS: Te falta integrar el coche y que no se note que esta ahí plantado.

Pero aun así te lo curras, solo te falta matizar.
Pues más de lo mismo, lo ha descrito a la perfección, pero está muy bien!

Unido
octubre 19, 2009
Gracias por los comentarios, volvere al PS a retocar. Ahora que veo me faltaba poner el stock. Aqui lo dejo y en el post principal

EDITO: Y ahora, creo que pronto pero me gusta mas como queda la font y los nuevos contrastes al coche, la v2

Última edición:
Superior