Maxwell para el barça

Es un buen fichaje?

• Si

Votos: 16 72.7%
  • No

Votos: 6 27.3%

• Total de votantes
    22
Unido
agosto 3, 2008

Este jugador de 27 años nacido en brasil sera seguramente el primer fichaje del barça para esta campaña el precio es de 4,5 millones +0,5 variables, y yo personalmente no se mucho de este jugador solo lo conozco de PES y FIFA y queria preguntar si realmente se merece jugar en este equipo.

Última edición:
Unido
mayo 19, 2009
Es buen fichaje por el precio y porque es un tío con nombre a nivel europeo. Le deseo suerte en el Barsa.

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
como ya dije en la peña del barça este jugador es muy bueno y mas por el precio que ha valido,esta claro que no es un crak,pero supuestamente no va para ser titular,a mi me parece mucho mejor que abidal,ademas,este es un carrilero puro y duro,puede jugar hasta de extremo

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Maxwell mejor que Abidal ??

No sé no sé, los dos a tope, me quedo sin duda con Abi. Una pura gacela por la banda y roba balones que da gusto.

P.D Buen fichaje el de Maxwell pero si fuera mi equipo el Barça, hubiese preferido a Filipe.

Saludos! :hola:

Unido
agosto 3, 2008
Lo mejor del fichaje sin duda es el precio/calidad pero eso es por que el proximo año termina contrato y el inter a querido hacer lo mismo que intenta hace el barça con eto'o

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Maxwell mejor que Abidal ??

No sé no sé, los dos a tope, me quedo sin duda con Abi. Una pura gacela por la banda y roba balones que da gusto.

P.D Buen fichaje el de Maxwell pero si fuera mi equipo el Barça, hubiese preferido a Filipe.

Saludos! :hola:
a mi abidal no me ha gustado nada,o por lo menos en lo que lleva en el barça no me gusta para un buen lateral izq del barça,no me acaba de convencer,tiene muchos fallos para mi entender,me parecia mejor hasta silvinho y lo digo de verdad

Unido
marzo 17, 2009
Yo si fuese del Barsa se me quedaría con mal sabor de boca,porque después de estar a punto de fichar a Filipe Luis,fichar a Maxwell que tiene 28 años.Creo que no tiene calidad para vuestro Barsa

Unido
abril 21, 2008
Me parece un buen fichaje y como dicen por ahí, relación calidad/precio está muy bien. El barça ha sabido buscar una alternativa a Filipe ya que Lendoiro (como siempre) se había subido a la parra pidiendo 20 millones. Ahora, como dice el Mundo Deportivo, se encuentra sin millones y con un jugador más que cabreado. Creo que la banda queda muy bien reforzada, ya que los puntos débiles de Abidal que yo creo que son en ataque, quedan cubiertos con éste carrilero ofensivo. Buen trabajo de la directiva.

Unido
agosto 21, 2008
Muy buen fichaje en relación calidad-precio, sin duda mucho mejor que Abidal (recordemos que Abi no ha marcado un triste gol en su vida y que es penoso dando centros)
Saludos!

Unido
diciembre 21, 2008
Un buen fichaje y bastante barato(teniendo en cuenta el mercado de futbol) XD

Unido
abril 10, 2009
Seria mejor Filipe Luis,aunque claro,Maxwell no estará mal si es el recambio de Abidal.Además buen precio.

Unido
octubre 26, 2008
A mi nunca me ha gustado abidal. Al maxwell este no lo he visto mucho pero lo han conseguido bastante barato asi que con que sea normalito ya habra resultado rentable. Por lo que me parece un buen fichaje

Superior