Maximo de amigos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
Buenas, ya van bastantes veces que no puedo añadir a alguien y he tenido que borrar a alguien que no desearia, se sabe si van a aumentar el maximo y cuando? Hay alguna manera ya?
 

xXBlerkXx

Baneado.
Unido
diciembre 20, 2009
Mensajes
171
Karma
61
No se. Pero mira cuando salio PSN al principio solo permetia 50 amigos, ahora en la actualidad lo han aumentado a 100 amigos, con un poco de suerte alomejor lo suben a 150 amigos dentro de unos meses.
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
No dejan de haber posts asi.... XD

El máximo son 100 amigos y de ahi no creo que suban.... porque si te fijas bien no juegas con mas de 1/4 al final del todo jeje
 
Última edición:
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
Ya se el maximo, que es 100 y tambien que antes eran 50, lo que quiero saber es si lo van a subir pronto y hasta que cifra.
 

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
La verdad esque no creo que lo suban mas...

Para eso hazte un msn picha XDXD

Mira FIFA que tenias que borrar a gente hasta tener menos de 20 pa jugar online...XD
 

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
es un poco gilipollez tener tantos amigos... yo en cuanto veo q uno no se conecta en un mes... a la calle, (weno excepto a mi hermano q ha estao sin internet un mes y medio jejeje) ademas la mayoria de gente la conozco x algun juego y ya no coincido en ningun juego mas nunca...
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
La verdad esque no creo que lo suban mas...

Para eso hazte un msn picha XDXD

Mira FIFA que tenias que borrar a gente hasta tener menos de 20 pa jugar online...XD
Tengo MSN, pero no estoy en el PC y la PS3 a la vez nunca, y es que mas de una vez he vuelto a agregar a alguien que habia borrado por diferentes causas, y ademas, en el MSN no puedo enviar invitaciones para que se unan a mi grupo xDxD:jeje::jeje:
 

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
1,800
Karma
107
Ubicación
Cádiz
jajajaja, yo tb hago lo mismo, como vea que haiga algunos ke no se conectan en un mes aprox, los elimino...
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,254
Karma
861
Ubicación
Regresé a Valencia...
Pues vendria bien que lo aumentaran la verdad porque entre los camaradas del clan.los aliados de otros clanes,los amigos personales y los de algunos juegos en especial...tengo que ir borrando a menudo.
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Pues la verdad es que si es un poco putada, que solo aya 100.
Y yo, mas que aumentarlo.

Lo que si aria seria, que se pudiesen clasificar por Clanes, Juegos, Familiares etc...
Eso si que seria la caña.


 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Reflote, cierro hilo, fijaros bien en las fechas antes de dejar vuestro mensaje.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior