Resuelto Max Payne3 o U3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 3, 2011
Mensajes
77
Karma
6
Ubicación
En el pais de las maravillas
Hola a todos, quisiera que me ayudaran en una importante decision: ¿cual me recomiendan comprar? Max Payne 3 o uncharted 3, la serie de uncharted me gusta mucho y con Max no he jugado los demas pero me gusta el gameplay

Gracias de antemano
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
Uncharted 3, es el mejor juego que tengo en la estantería. Gráficos, modo campaña increíble, escenarios muy buenos, momentos de tiroteo y momentos de ser sigiloso, online muy bueno... un juego muy completo.

A Max Payne no lo he jugado, dicen que es un juegazo, pero si vas a por el modo historia, no creo que este le supere a Uncharted.

Saludos.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Aprovecha que U3 está tirado de precio y ya más adelante pillas Max Payne 3.
 

Gokussj2011

Gokussj2011
Unido
febrero 10, 2012
Mensajes
352
Karma
171
Ubicación
Argentina
Al Max Payne no lo jugué, pero vi su gameplay y me gusto :p

Compra el U3, no te decepcionara, ya tendrás plata para el Max Payne 3.
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Uncharted 3 es más variado.
Max Payne 3 es tiroteo tras tiroteo.
Tu decides según tus gustos ;)
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
es una decision dificil,pero yo me quedaria con el U3 que es el mejor juego de la PS3
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
2,526
Karma
262
Ubicación
Baires
Uncharted 3 sin pensarlo . El modo campaña es genial y el multijugador esta muy bueno especialmente el cooperativo .
 

Jaysound

Jaysound
Unido
junio 2, 2012
Mensajes
98
Karma
16
Ubicación
Madrid
Te recomiendo los dos. Uncharted 3 hay que tenerlo sí o sí y Max Payne 3 es un juegazo enorme también. Luego el online se disfrutan los dos por igual. Pero si tengo elegir por uno me quedo con Uncharted 3.
 

0 G4M3

davidcoca95
Unido
mayo 12, 2012
Mensajes
290
Karma
45
Yo me quedaria el Uncharted 3 ya que esta barato y despues cuando este mas barato el Max Payne me lo compraria
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Los dos son de lo mejorcito pero yo si tengo que elegir me quedo con Max Paine 3 sin duda, ayer me lo acabe en Xbox360 y me parece de lo mejorcito que hay tanto por su acción como por su historia y la forma de contarlo.

Su sistema de precisión ala hora de disparar hace que todo lo que juegas en tercera persona después de eso te parezca un poco mierdecilla ala hora de disparar XXXD

El Online también me resulta mucho mas divertido el de Max Paine 3.
 

greeyao

greeyao
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
510
Karma
168
Ubicación
Estepona (Málaga)
Uncharted 3 es un juegazo tremendo y la historia está bien aunque es corto. También es bueno porque tiene un buen online y cooperativo.

Max Payne cogió bastante fama en ps2 pero no se que tal será la secuela en Ps3. Yo de lo que he visto no me ha parecido ninguna maravilla y bastante repetitivo pero no quita que sea también un buen juego.

Mi decisión sería Uncharted 3
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
los dos son dos juegazos y son compra obligada, pero el Uncharted 3 como está bien de precio ahora yo iría primero por el y cuando bajé de precio me pillaría el Max Payne 3, de hecho es lo que voy a hacer yo :eaea:
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
No tengo ninguno de los dos... pero creo que en un par de meses salía la GOTY de U3, ¿no? Igual te sale a cuenta esperar un poco para coger U3 GOTY, machacarlo bien, y para cuando quieras darte cuenta Max Payen 3 habrá bajado un poquito de precio
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Si puedes comprarte los dos y te gustan los dos hazlo. Son dos juegazos. Técnicamente Uncharted 3 es mejor ya que es una de las obras maestras de Sony pero Max Paine 3 no está nada mal y es un juego que todo el mundo debería tener.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior