Max Payne 3 recibirá un nuevo contenido descargable el 5 de diciembre

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Inspirado en los espeluznantes tiroteos del pasado de Max, el Pack Recuerdos Dolorosos ofrecerá cuatro nuevos mapas y mucho más al Multijugador de Max Payne 3 a partir del próximo día 5 de diciembre. El pack tendrá un precio de 8.99€ en PlayStation Network, y será gratuito para los que tengan el Pase de Temporada.

Vuelve a visitar el baño de sangre en el metro del Max Payne original en el mapa Roscoe Street Subway. Regresa al pozo de agua sucia de Hoboken en Marty’s Bar, fuego abierto en el yate de lujo de la familia Branco y lucha en Guerra de Bandos en el Canal De Panamá. El Pack Recuerdos Dolorosos también incluye los fusiles de asalto IMG 5.56 y UAR-21, nuevos avatares, ítems y el Potenciador Resaca, que causa que los enemigos reaparezcan con la visión borrosa, además de adrenalina y salud reducidas.

Además, en la sección de descargas de Rockstar, ya está disponible el nuevo arte tiroteo en Roscoe Street Subway station, como fondo de escritorio y avatares junto a un par de ilustraciones originales del Pack Negociación de Rehenes, que incluyen a los Filhos de Ogum portando el Fusil de Asalto IA2 y otro armamento mientras intentan dominar los mapas multijugador de Estádio Do Gamatians y Palácio Strip Club.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Uh, pues gratis será..

Unido
agosto 20, 2007
si fuese algo para el modo historia , me lo pensaria .... me cansa ya que todo sea para el multijugador

MartinSawyer

MartinSawyer
Unido
abril 18, 2011
Acaso los anteriores vendieron muchísimo?, son grandes juegos que solo unos pocos han sabido apreciar
Precisamente los dos primeros son considerados obras de arte en el mundo pcero mientras que la tercera entrega ha pasado sin pena ni gloria en el mundo gamer como un juego de acción más, incluso los muy fans de la franquicia reconocen que no es lo mismo que sus predecesores.

Lo de no vender mucho me refería a Rockstar, ya que a ellos si les importan y mucho las ventas. Por que crees que no le han dado tanto bombo a MP3 o a LA Noire como a sus GTA, los consideran "decepciones comerciales".

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Yo esperaré a que salga la edición completa para tener todos los dlc en el disco y el juego más barato.

Superior