Max Payne 3 recibe una nueva actualización

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
El aclamado Max Payne 3 de Rockstar ha recibido una nueva actualización en PlayStation 3, Xbox 360 y PC que incluye mejoras y arreglos para el modo multijugador. Para descargar la actualización basta con iniciar el juego estándo conectados a internet.

Detalles de la actualización:

• La pantalla “Kill” ahora muestra qué arma y potenciador utilizó el enemigo para matarte
  • Arreglado un problema donde los jugadores se atascaban ocasionalmente al comienzo
  • Arreglado un problema donde los jugadores aparecían ocasionalmente invisibles
  • Arreglado un problema donde los modos del juego podrían aparecer terminados al 100%
  • Arreglado un problema donde ocasionalmente a Loadout slot podría sobrescribir otro Loadout slot al comienzo de una ronda de Guerra de Bandos
  • Arreglado un problema donde un grupo tendría dificultad para cargar un nuevo juego después de que un miembro del grupo lo hubiera dejado

RadamoZ

RadamoZ
Unido
junio 22, 2011
a mi me pasa que me quedo pegado a la pared cuando me cubro :( y al intentar disparar desde cobertura el tío no se mueve se queda pegado y no saca el arma :( para poder salir me toca con doble x para que ruede y x eso me matan..a alguien mas le pasa? hay alguna solución?

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Ahí ahí, arreglando cosillas.

A mi me pasa que a veces cuando estoy a cubierto y le doy a apuntar se da la vuelta en vez de apuntar al tio que está delante..

Superior