Max Payne 3 recibe una nueva actualización

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Rockstar ha detallado a través de su web oficial los cambios que introduce la nueva actualización para Max Payne 3, que ya está disponible en PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Este nuevo parche varios problemas y fallos del juego que detallamos a continuación:

• Ajustes en los puntos de reaparición, mejoras en los tiempos de carga, mayor estabilidad, y mejor balance de armas en el modo multijugador.
  • Los requisitos para Hardcore pasan de 5000 a 1000.
  • Solucionado el problema que impedía desbloquear las texturas de oro de las armas descargables.
  • Arreglado el indicador de experiencia que no salía en los niveles 49 y 59.
  • Solucionado el fallo que guardaba la partida automaticamente antes de la pantalla de muerte.
  • Solucionado el fallo que bloqueaba el trofeo de alcanzar el nivel 50.
  • Solucionado el truco de Bullet Time ilimitado.
  • Solucionado los fallos de control en algunas armas al usar controles invertidos.

toms

cortoms
Unido
septiembre 18, 2009
Lo he probado y en el Modo Online se notan muchísimo las mejoras. Ya era hora :buf:

Unido
enero 23, 2010
le falto algo

y el ny extremo micion 12 al matar al pesado k no pude ser:ein:,y cuando los enemigos te matan de no se de donde:babas: muertes instantaneas,de no se kien :pistolas:porke no miro al k me esta tirando.joder k buen parche,y yo seguire batallando con el pinche extremo.:douh:

Unido
enero 12, 2011
Es que hay barra de exp o algo mientras jugamos? podemos ver mientras jugamos cuanto nos queda para subir de nivel¿?

Unido
noviembre 5, 2010
no se para que bajan el numero de bajas,yo leevo casi kil y he jugao 4 ratos

Unido
mayo 27, 2011
muero por jugarlo, aun no he tenido oportunidad pero este si me lo compro segurisimo

Superior