max payne 3 o mass effect 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 11, 2010
se que es pronto para decidir pero con lo que habeis visto hasta ahora estoy muy indeciso entre los 2 y no se cual cojer

en unos dias ire al game a reservar alguno de los 2 , y si me ayudais a decidir me ariais un gran favor^^

Última edición:

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
tan pronto? pero si no se sabe casi nada xD

pd : me la juego a mass effect pero el max payne tambien será de 10 seguro

Unido
julio 10, 2011
Yo te diria Max payne 3 todo lo que toca Rockstar es bueno, pero claro yo he jugado al max payne 1 y 2, no se tus gustos para poder decidir uno o otro. Max payne 3 es accion y Mass effect 3 es mas tipo rol segun tus gustos decantate uno o otro.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Max Payne 3 :amor: (Tengo y he jugado al 1 y 2 en PC)

Ya se puede reservar?

Unido
septiembre 7, 2007
Si has jugado a los dos anteriores, no puedes perderte MASS EFFECT 3.
De los mejores juegos de esta generación.

Max Payne va a ser más de lo mismo.
--- [ Añadido ] -----
@SKyFlakkes dijo:
aunque me quedaria con el mw3
Una cosa es que postees para llegar a los 50 mensajes y otra que contestes con un juego que no pinta absolutamente nada en el hilo.

Si lo se, no te doy la gracias que tienes.

Última edición:

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Max Payne 3, creo que será mejor, aunque los dos serán grandes juegos. Pero RockStar ... Es RockStar xd :coolface:

Unido
enero 17, 2010
@kukuku dijo:
Si has jugado a los dos anteriores, no puedes perderte MASS EFFECT 3.
De los mejores juegos de esta generación.

Max Payne va a ser más de lo mismo.
--- [ Añadido ] -----
@SKyFlakkes dijo:

Una cosa es que postees para llegar a los 50 mensajes y otra que contestes con un juego que no pinta absolutamente nada en el hilo.

Si lo se, no te doy la gracias que tienes.
Lo siento, estoy preparando una guia de fifa ultimate team y necesito los 50 mensajes para postear imagenes..

Unido
septiembre 20, 2010
Creo que todos los fans de mass effect estamos contando lo dias uqe faltan para tener el ultimo mass effect en nuestras manos.
Eso si el Max payne caera seguro, y depende de como sea me los pillo los dos de importación porque supongo que el mass effect 3 vendra igual que la version española que la inglesa y max payne es rockstar asi que seguro que ingles con subtitulos en todos lados . Pero seguro seguro si te as pasado el mass effect 2 tienes que cojerte primero el mass effect 3

Unido
octubre 11, 2010
esque he jugado a todos los juegos anteriores de las 2 sagas, que me an encantado, y por eso no me dicidoy busco el que creais que mas dibersion me va a dar ( horas de juego no porque ya tengo muxos juegos largos , busco uno de los 2 que me ofrecza divertirme muxo tanto en la campaña como en el online)

Unido
septiembre 20, 2010
@kaeve47 dijo:
esque he jugado a todos los juegos anteriores de las 2 sagas, que me an encantado, y por eso no me dicidoy busco el que creais que mas dibersion me va a dar ( horas de juego no porque ya tengo muxos juegos largos , busco uno de los 2 que me ofrecza divertirme muxo tanto en la campaña como en el online)
creo que va a ser mas emotivo el mass effect que el max payne teniendo cuenta que es el final de la saga. del online de mass effect 2 si no me corrigen poco se sabe. pero claro ahi mas divertido depende de ti , dices que as jugado a las demas entregas , cual de ellas te a parecido mas divertida

Última edición:
Unido
noviembre 24, 2008
Del Max Payne se ha visto muy poco asi que viendo los precedentes yo elegiria el Mass Efect, es un éxito asegurado!!

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Por lo menos a alguien le ha beneficiado el retraso.. :buf:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Yo te recomendaria Max Payne 3,aunque ME3 tambien sera un Juegazo no hay duda.

Unido
enero 6, 2011
Max Payne 3.Vuelve el detective mas violento
Igualmente son juegos totalmente diferentes, si te gustan mas los shooters y historias duras y crueles comprate el Max Payne y si te gusta mas ME3 y ese estilo de juego, ME3. Yo voy a hacer eso, me comprare Max Payne y cuando este en Platinum ME3. Un saludo

Unido
noviembre 5, 2011
Yo ahora mismo estoy con el Mass Effect 2 y me tiene totalmente enganchado. Yo lo tendría claro cual pillarme :

Mass Effect 3 sin dudarlo.

Saludos mil.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior