Resuelto Max Payne 3 o Assassin´s Creed: Revelations y Dirt 3???

Estado
No esta abierto a más respuestas.

XxJOKERxX

Mintxo_18
Unido
enero 18, 2009
Hola a todos.

Que opcion de estas eligeriais???

Esperar al 18 y solo pillarme Max Payne 3 o pillarme dos juegos: Assassin´s Creed: Revelations y Dirt 3???

Sea la opcion que sea me cuesta lo mismo entre 60 70 euros y decir que Max Payne 3 me llama mucho muchisimo la atencion, parece que tiene buena jugabilidad,buenos graficos, eso del bullet time esta guapisimo y la ambientacion en Sao Paulo, Brasil me encanta.

Un Saludo y Gracias.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Max Payne 3 sin duda, promete mucho..

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
Yo soy muy de Rockstar así que Max Payne por delante de esos tres desde luego.

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Hombre, yo me decantaría por Dirt3 y AC Revelations. A mi parecer, ambos son grandes exponentes cada uno dentro de su género.
Y más adelante me compraría Nax Payne3, que promete y mucho ;)

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Hum... Hombre, a mi la saga AC no me hace mucha gracia,esta bien y eso...

Si te mola mas que a mi compralo junto a Dirt y ya te pillaras Max Payne cuando baje de precio.

Yo personalmente si me encontrara en esa situacion pillaria Max Payne 3,llevo bastante esperandolo.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
yo me esperaba unos días y me pillaba el max payne 3, lo vas a disfrutar mas

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Max Paine 3 no está nada mal, pero yo elegiría sin dudarlo la opción de AC y Dirt.

AC: Revelations, si te gustaron los anteriores, este también te va a gustar y vas a ponerte al día en cuanto a la historia de AC para Octubre cuando salga la tercera entrega.
Dirt 3 pienso que es el mejor juego de conducción que se ha hecho hasta ahora, de hecho, yo este verano me lo voi a comprar si o si.

Ya tendrás tiempo de comprarte el Max Paine si lo quieres, encima más barato. Mi humilde opinión.

sevengear86

sevengear86
Unido
mayo 4, 2012
Yo creo que te deberias coger el dirt3 y el AC, estos los tienes ahora a buen precio, el max paine ya tendras tiempo de comprarlo

Unido
abril 17, 2008
@XxJOKERxX dijo:
Hola a todos.

Que opcion de estas eligeriais???

Esperar al 18 y solo pillarme Max Payne 3 o pillarme dos juegos: Assassin´s Creed: Revelations y Dirt 3???

Sea la opcion que sea me cuesta lo mismo entre 60 70 euros y decir que Max Payne 3 me llama mucho muchisimo la atencion, parece que tiene buena jugabilidad,buenos graficos, eso del bullet time esta guapisimo y la ambientacion en Sao Paulo, Brasil me encanta.

Un Saludo y Gracias.
Piensa con la cabeza y no con las manos xD. Si no vas a jugar al online del max pain 3 mucho mucho, si solo vas a jugar esporádicamente no merece la pena pagar 66€ que valdrá el día de su salida. Compras los otros dos juegos que son dos por el precio del max pain 3, y para cuando te los hallas pasado los dos el max pain 3 estará a 40€, o de 2ª mano a 35€, o alguien te lo cambiará por otro, o de importación a mucho menos precio. Escucha al consejo de sabios xD

Ahora si tienes un grupo de amigos con los que jugar a diario al online o aunque estés solo sí que piensas jugar bastante, entonces pilla el max pain 3 xq el modo historia siempre va a ser el mismo y puede esperar unos meses más, pero a los online siempre es mejor jugar desde su salida cuando están más fescos. Saludos

Yisas86

YisasPS_3
Unido
mayo 11, 2012
Yo optaría por una u otra dependiendo de gustos y antecedentes (no penales).
Si has jugado a la saga Payne, pues continúa con el Payne. Si has jugado a la saga AC, el Revelations es muy buen juego pero creo que Payne tendrá más chicha ya que han bajado bastante la calidad de este último AC.

Yo tengo el revelations y me encanta rockstar. Me pasé Max Payne 1 en pc en su día y el 2 no lo llegué a jugar. Personalmente no me compraré el 3, no por nada, simplemente no me atrae aunque tiene muy buena pinta.

Si no has jugado ninguna saga, mi consejo es: Max Payne 3. AC es muy espeso y si te pierdes algún detalle de la historia bye bye. Payne tiene buena historia también, pero es algo más fácil de seguir. De todos modos para todo tienes youtube que te saca las castañas del fuego.

Sobre el Dirt no te puedo decir nada porque no tengo experiencia con los juegos.

Espero que este tocho sirva de algo, buena suerte aunque elijas la opción que elijas te llevas buenos juegos.

Unido
octubre 31, 2011
yo me compraria y de echo lo voy hacer, el ACR y el Dirt3
ya me comprare el max payne 3 mas adelante cuando salga la edicion completa con los DLC que salgan, que creo que haran como hicieron con el red dead redemption y L.A Noire

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
siempre me ha parecido una salvajada 70 euros por un juego, asi k yo me dacantaria por ACR Y dirt, y cunado pase un tiempo ya te compras el max paine 3, k no se van a acabar el dia de salida xDD

0 G4M3

davidcoca95
Unido
mayo 12, 2012
Max payne 3 promete mucho, pero yo me compraria el AC revelation y dirt 3 despues mas adelante me compraria el Max payne 3

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Ni te lo pienses ese max paine tiene muy buena pinta. Ademas habra cambiazo en media markt y te saldra por 50 pavos.

Borja5200

Borja5200
Unido
agosto 19, 2011
Max Payne sin duda, merece la pena. Es un juegazo que no deberías perde la oportunidad de comprar

Unido
mayo 11, 2012
AC Revelations + Dirt 3 mientras esperas para que Max Payne baje de precio y ya tienes los tres.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior