Matrícula de oro NFS

varo555

varo555
Unido
julio 30, 2012
Mensajes
297
Karma
200
Ubicación
Madrid
Hola. Quisiera saber como se consigue la matrícula cubierta entera de oro de un coche, por ejemplo el Bugatti. Creo que la matrícula se llama endurance driver.
 
Última edición:

OscR_Ps3

momu04
Unido
diciembre 1, 2011
Mensajes
213
Karma
68
No hay ninguna matricula que se pueda desbloquear que este recubierta de oro, lo que pasa es que al llegar a nivel 71 hay una especie de modo "prestigio" el cual si lo aceptas te ponen la matricula de oro, pero que tienes que conseguir todo otra vez.
 

varo555

varo555
Unido
julio 30, 2012
Mensajes
297
Karma
200
Ubicación
Madrid
Acabo de conseguir la matricula de la que hablaba. Por si a alguien le interesa hay que llegar al nivel 71, y como ha dicho OscR_Ps3 debemos hacer ''prestigio'', y perderemos todo. Posteriormente deberemos recorrer 643 kilómetros con cualquier coche y nos darán una matricula recubierta entera de oro de ese coche que pone Endurance Driver. Yo he conseguido la del lamborghini Aventador.
Saludos

EDITO: Acabo de conseguir otra matricula de oro de un mismo coche! Tengo dos del Bugatti.
Una de correr 643 Km después de prestigiar y otra de realizar 250 derribos con el Bugatti, después de prestigiar. Es igual, de oro pero pone Takedown master
 
Última edición:
Superior