matar rapidamente alTerramorfo!

REDCODE

R3DC0D3_
Unido
julio 10, 2010
Mensajes
71
Karma
15
Ubicación
Vitoria-Gasteiz
Una pregunta...
Tengo infinitys y conferences varias...pero aún así me cuesta un poco(unos minutos) matar al terramorfo en el modo normal...como es posible?
Alguien me dice si lo mata echando leches y con que arma?
Gracias de antemano!

 
Última edición por un moderador:

X_shadow_X

Jose_Carlos_2001
Unido
abril 2, 2012
Mensajes
1,279
Karma
584
Ubicación
Detrás tuya >:D
Lo suyo sería que te pusiera un escudo que te sumo el daño al arma, como por ejemplo el The Bee. Si te lo pasases con un amigo que tuviera más o menos las mismas armas que tú os duraría un suspiro. Si tuvieras el Gunzerker y te pusieras en el modo a dos manos te sería aún más fácil con las Infinity's y las Conference's Call (creo que se llamaban así)

Suerte!
 

F.J.

FJAA_87
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
498
Karma
38
Ubicación
Madrid
Hey! lo mejor es usar la conference call (escopeta con acción explosiva legendaria) y el escudo "the bee" a nivel 50. También un modificador que eleve el daño explosivo ayuda bastante. En lo que se recupera el escudo tras los golpes del bicho, usa un buen lanzacohetes. Aün así el combate es largo ya que si le pateas enseguida; se mete bajo tierra mucho rato.
 

Elkarr

SkaythPro_
Unido
enero 5, 2014
Mensajes
58
Karma
42
Ubicación
Chile
Primero consiguete el escudo The Bee y usa armas que disparen rápido (infinity, smg, etc)

Después busca el el vídeo "Borderlands 2 Terramorphous Kill using Safe Spot Method" en youtube, haces lo mismo que el del video y el terramorfo casi ni te toca, yo lo mate solo usando a zero xD
 

REDCODE

R3DC0D3_
Unido
julio 10, 2010
Mensajes
71
Karma
15
Ubicación
Vitoria-Gasteiz
Gracias por contestar chicos!
Lo del gunzerker no se me había ocurrido. Tengo el the bee ..lo q pasa q es de 16000 y pico de nivel 50....no se si habrá un the bee de mas capacidad de nivel 50 tb...
F.J, Tu tienes la conference explosiva esa?Esq yo tengo de fuego, corrosiva y de slag...esa creo q no.
 

F.J.

FJAA_87
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
498
Karma
38
Ubicación
Madrid
Si, tengo conference call con daño explosivo. De hecho ni sabia que habia de otro tipo xD. A quien le interese te la da este malo de un dlc
me la dio semental del culo cuando mate a jack el brujo en el dlc de la mazmorra del dragon
desconozco si te la da algún malo más; pero a nivel 50 mete un daño alucinante.
--- [ Añadido ] -----
Perdón; la del spoiler se llama casual flakker y hace un poco más de daño; también es escopeta explosiva; no se cual me dio la conference call explosiva.
 
Última edición:

REDCODE

R3DC0D3_
Unido
julio 10, 2010
Mensajes
71
Karma
15
Ubicación
Vitoria-Gasteiz
Ok pues como tu y yo ya estamos agregados..tu me pasas la explosiva y yo te paso la corrosiva, la de fuego y la de slag si quieres.
 
Superior