MataPollos F.C. Incripciones Abiertas Leer primer post

Unido
septiembre 17, 2009
Buenas chicos me gustaria crear o formar parte de un equipo para fifa 10 para jugar contra otro equipos y entre todos sentar las bases del equipo!
Escoger tanto nombre como club!
Me gustaria gente con ganas de jugar bonito y nada de chuparla bola al toca al mas puro estilo barça que el futbol es ams vistosoXD o a la contra como el chelsea jeje pero sobre todo con gente con ganas de jugar, sin criticar a los compañeros xk aquí nadie es el dios del fifa. Estaria bien ser 20 jugadores o unos mas ya que siempre tener 2 equipos para jugar entre nosotros o por si ahi gente k no puede conectarse para poder siempre ser 10 pero esto discutirlo.
Tambien estaria bien participar en el foro para siempre saber la disponibilidad de cada uno, espero algo serio no jauja a la hora de jugar pero siempre con buen humor entre nosotros, sobre todo si sabeis de quien quiera comentarselo que se apunte, contra mas seamo mejor nos lo pasamos

Deberiamos poner nuestra ID, sugerencia de nombre del club, posicion o posiciones y nombre del club con cual jugar si tenemos headset mejor para poder comunicarnos en el partido!
Otra cosa que me ha venido a la cabeza importante los primeros partidos seran de acoplamiento es normal cada uno nos costara acoplarnos, luego esto es un equipo si alguien tiene k jugar de una posicion que le cuesta mas xk nos faltan jugadores, si falla no criticarlo sino animarlo ya que enrealidad se nos esta haciendo un favor.

Si somos muchos jugadores crearemos 2 equipos Uno no sera el A y el Otro el B los dos seran importantes ya que en fin seremos el mismo equipo ya que si uno no tiene jugadores y otro esta replto podremos equilibrarlo

mi ID Maycry9
Nombre del equipo Los Matapollos FC. (mas que nada xk es en nombre de mi clan en otros juegos pero mola)
Equipo : Barça
Posicion: Delantero centro (ya que es mi posicion en el campo de futbol normal)

Nombres para club
Matapollos FC (primero)
Quepinquepan FC (segundo)

Equipos nombrados
Barcelona (primero)
Madrid (segundo)

Los Matapollos FC ----> F.C. Barcelona 4-3-3 Capitan Maycry9

Maycry9 Delantero Centro
Sparrow3 Extremo derecha
Eguitard Extremo izquierda
KZ2Helgast Medio Centro
mcg198 mediocentro ofensivo derecha
Franz6737 mediocentro izquierda
aboshan_10 lateral izquierdo
Zecaa_elfifero09 lateral derecho
Eduard10 Central Derecho
Bosster_5 Central Izquierdo
Marvizius Medio Izquierdo
LoloWer

Decidme si kereis entrar en el ekipo!
Karkovies Extremo
Rocha-92 Delantero centro
MalignoO Medio derecho
Naxoyazid Medio centro
Alex_pelusa10 Lateral
Uluquiorra Central
Chossen Central
lasito69
Peragen
George-ST
Tururi
MaDRIDISTa_90

Buenas una cosita que se me olvido todo el k se agregue a un ekipo no podra jugar en el otro ya k no se puede estar en 2 ekipos importante!!!

Los capitanes del equipo son los creadores de el equipo correspondiente para cualkier duda preguntarselo al capi del equipo!

esto queda mas o menos asi si alguien sabe de algun colega k kiera entrar k me diga la Id y lo agregaremos al Madrid para que tmb seais equipo completo!!! mientras pos si se puede iremos ayudandoos k para eso estamos!!

Última edición:
Unido
noviembre 7, 2008
Me apuntooo!!
Mi ID es: zecaa_elfifero09
Nombre del Equipo: Los Matapollos FC
Equipo:Barca
Posicion: Lateral derecho.

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
chicos este post no va aqui, pedir a un moderador que os lo mueva a la zona de:

Zona de torneos y quedadas.

saludos

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
jose me vas a decir ami donde va???

esto no es ningun juego, la zona juegos esta creada para poner, noticias de juegos, comentar uno, imagenes de juegos etc...

Para un equipo tiene que estar en la zona online, antes de contestar asegurate de lo que dices...

Unido
febrero 16, 2009
buenas,me gustaria apuntarme

id psn: karkovies
posicion: extremo derecho o izquierdo
nombre de club: ahora no se me ocurre
equipo: real madrid,aunque me da igual

Unido
septiembre 25, 2007
Bueno yo me apunto y si puedo jugar algun dia pues juego jeje xD

la posicion nose :S , no e jugao nunca al fifa en este modo pero bueno, central mismo k no hay ninguno ok ?

ID: chossen
equipo: Madrid
Posicion: Central

Última edición:
Unido
agosto 22, 2009
ami m da = dnde jugar tb m apuntaria mi ID ES : aboshan_10 asi q si kereis mandarm algun mensaje en la ps3 y decidme algo salu2

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
mi id: RocHA-92
Nombre del equipo: (me da igual el nombre)
Equipo : seleccion española
Posicion: delantero centro ó segundo delantero (si se coje españa pues me gustaria ser F. torres y si no pues Villa)

Unido
septiembre 17, 2009
Choseen pos dame tu id posicion y cuando puedas juegas tu tranki por eso keremos gente! dime tu id y tal y t apunto
--- [ Añadido ] -----
Alex yo pienso que en los partidos serios siempre es mejor jugar cada uno de lo que se le da mejor entre nosotros pos si que podemos rotar tu como lo ves yo creo k es lo mejor xk si uno rinde mas de delantero k de defensa en un partido serio rendira mejor de delantero en un amistoso pos da lo mismo no??

Última edición:
Unido
marzo 28, 2008
Choseen pos dame tu id posicion y cuando puedas juegas tu tranki por eso keremos gente! dime tu id y tal y t apunto
--- [ Añadido ] -----
Alex yo pienso que en los partidos serios siempre es mejor jugar cada uno de lo que se le da mejor entre nosotros pos si que podemos rotar tu como lo ves yo creo k es lo mejor xk si uno rinde mas de delantero k de defensa en un partido serio rendira mejor de delantero en un amistoso pos da lo mismo no??

ok. era solo una idea

Superior