Matadero Cod 4

Unido
diciembre 26, 2007
Alguien sabe como puedo jugar a este nuevo mapa porque a los otros 3 si que pude pero este no... es el del Hangar de entrenamiento el llamado "Bonus Map"
estoi ya mosqueado de que siempre me cargue la de china town o la de los francos y el riachuelo o la de el edificio de telecomunicaciones ayuda porfa!!!

Unido
agosto 12, 2007
Si quieres jugar en el te haces una privada con los colegas :buf:

Creo que solo estara disponible en 'tactico por equipos' o han cometido un fallo y por eso no aparece :douh:

TicusH

TicusH
Unido
octubre 8, 2007
Pone que es una pantalla para pocos jugadores, por eso seguramente no sale joo También dice que la semana que viene se añadiran los mapas a los modos normales. Ah y las partidas que jugueis este fin de semana en estos mapas nuevos dan el doble de puntos XP :D

Unido
diciembre 24, 2007
a mi me pasa lo mismo, spero k kuando lo pongan en otros tipos d juegos, s pueda jugar, xk tiene una pintaaa...

Unido
noviembre 6, 2007
A mi ayer me salio en un Tactico por equipos porque en esa pantalla el número máximo de jugadores es 6, es lo que me han informado.

Unido
abril 19, 2008
la verdad k en los mapas nuevos tienes k tener ojos asta en el culo ¡¡¡¡xd llueven tiros!!!!

Superior