Hilo Oficial Massive Action Game [MAG]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 17, 2009
el fallo de mucha gente que viene de mw2 y solo critica mag, es porque se creen que mag es algo parecido a mw2, pero ni de lejos.

En primer lugar los 2 son shooters pero nada mas. Uno es super individualista y el otro es tactico, trabajo en equipo, etc.

Otra cosa diferente es que cuando mas juegas a mw2 llega un momento que te aburres, y cuando mas juegas mag es cuando mas vicio te entra, es algo bastante interesante esto.

Aun asi yo tengo los 2 juegos y los 2 me gustan, aunque en el mw2 ultimaemnte se me hacia casi imposible jugar, que si caidas, que si migraciones, 2 rayas, etc etc.

Sin embargo aqui en mag todo me va perfecto. Asi que bueno desde aqui pido a todo el mundo que se deje de peleas entre mag y mw2 y que se dediquen al tema de este hilo que es hablar sobre mag. Impresiones, dudas, futuras actualizaciones,etc etc.

Tenia una medida duda, en el conflicto global que ves en cada modo de juego y luego la puntuacion, se supone que cuando 1 faccion llega arriba recibe una bonificacion en todas las partidas de ese modo no?, y luego otra relacionado con esta, cuando 1 gana todos sabemos que eso se vuelve a 0 y se le da la bonificacion a dicha faccion, en este momento si gana otra faccion se le kita la bonificacion anterior a la otra faccion, o simplemente se le agrege una bonificacion a esa y la otra se mantiente.

Luego cual es la diferencia entre dominacion y directrizes?

Unido
marzo 17, 2007
Alexhu

+1 totalmente lo que dices

chapo mejor esplicado no lo podria hacer yo

respuestas

- si cuando ganas una partida, ganas una rallita de esas, al llegar arriba se resetea y la faccion ganadora en ese modo gana un bonus por ahora de +5% de exp , y algun bono mas

- las directrices es como un modo , haber como te lo explico que no soy bueno en estas cosas

direcrices no es un modo de juego, es un modo que creo zipper para rellenar las partias, pro ejemplo se crea una partida de sabotaje , peor por x razon se van 10 jugadores o los que sean, la partida se desbalancea

entonces la rellena con gente que este en directrices, en dominacion etc

esto esta muy bien, asi su pro alguna razon falta alguien pues y una partida se desbalancea, como em paso a mi el otro dia que me quede solo en dominacion en mi grupo, al rato estaba otra vez con 8

una gran idea ;) para qeu las partidas ocacionales que se vacian pro x razon , siempre esten llenas y balanceadas

ademas! te dan un bono de exp extra, por jugar en directrices a cambio de eso

- no si MAG no innova ya ya ;)

estupendas las zapatillas, bajando fotos xDD

Última edición:
Unido
junio 17, 2009
Alexhu

+1 totalmente lo que dices

chapo mejor esplicado no lo podria hacer yo

respuestas

- si cuando ganas una partida, ganas una rallita de esas, al llegar arriba se resetea y la faccion ganadora en ese modo gana un bonus por ahora de +5% de exp , y algun bono mas

- las directrices es como un modo , haber como te lo explico que no soy bueno en estas cosas

direcrices no es un modo de juego, es un modo que creo zipper para rellenar las partias, pro ejemplo se crea una partida de sabotaje , peor por x razon se van 10 jugadores o los que sean, la partida se desbalancea

entonces la rellena con gente que este en directrices, en dominacion etc

esto esta muy bien, asi su pro alguna razon falta alguien pues y una partida se desbalancea, como em paso a mi el otro dia que me quede solo en dominacion en mi grupo, al rato estaba otra vez con 8

una gran idea ;) para qeu las partidas ocacionales que se vacian pro x razon , siempre esten llenas y balanceadas

ademas! te dan un bono de exp extra, por jugar en directrices a cambio de eso

- no si MAG no innova ya ya ;)

estupendas las zapatillas, bajando fotos xDD
thx pero una duda, en lo del conflicto global si te fijas, sver tiene 2 bonus valor 0 y raven 1. Se supone que si raven gana conseguira un nuevo bonus no? y tendra 2 como Sver. O eso es otro tema fijate para que veas.

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
gente una pregunta, contestadme plis, ha salido ya este juego?
Hola si tio ha salido ya el 28 de enero salio !!! , yo me le compro el viernes!!!

Charlie:Del analisis de 3D juegos me fio . pero le bajan nota por diseño artistico y eso a mi me la sopla XD , ademas mira las notas de los usuarios 8,8 !! , eso cuenta ya por que la gente puntua por si le gusta o no . no por diseño etc...

Chupinazo , las Zapas son la ostia!! XD , la de SVER es Flipante!! XD

Y bueno peña una pregunta que tengo duda . lo de los jefes de escuadron , eso de que primero eres jefe de 8 luego de 32 ...etc o como sea la pregunta es---¿ tu te haces jefe de algo cuando llegas a X nivel pero si mucha gente en tu equipo llega a ese nivel como se elije al jefe del escuadron¿?¿

Adios

Unido
junio 17, 2009
Hola si tio ha salido ya el 28 de enero salio !!! , yo me le compro el viernes!!!

Charlie:Del analisis de 3D juegos me fio . pero le bajan nota por diseño artistico y eso a mi me la sopla XD , ademas mira las notas de los usuarios 8,8 !! , eso cuenta ya por que la gente puntua por si le gusta o no . no por diseño etc...

Chupinazo , las Zapas son la ostia!! XD , la de SVER es Flipante!! XD

Y bueno peña una pregunta que tengo duda . lo de los jefes de escuadron , eso de que primero eres jefe de 8 luego de 32 ...etc o como sea la pregunta es---¿ tu te haces jefe de algo cuando llegas a X nivel pero si mucha gente en tu equipo llega a ese nivel como se elije al jefe del escuadron¿?¿

Adios
creo que es el que mayor nivel tenga. Es decir ponen antes a un lider de escuadron lvl 30 que a uno de lvl 18

Unido
febrero 5, 2008
pues yo me lo he comprado hoy y no he podido entrar en ninguna partida, me decía que me desconectaba del universo y no sé que más y no he podido jugar!!!
A alguien más le pasa?

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola jaja perdonar por tantas preguntas esque estoy ansioso XD , estoy leyendo post de gente que no les deja jugar , y la pregunta es si sabeis algo....yo tengo 3 rayas en el MW2 ...este me ira bien , esque nose no me lo habia planteado por que habia leido que no tenia LAG y que no pedia buena conexion y que gente con mala conexion jugaban genial etc..., creo que tengo 3 megas de ONO Adios

Unido
junio 17, 2009
Hola jaja perdonar por tantas preguntas esque estoy ansioso XD , estoy leyendo post de gente que no les deja jugar , y la pregunta es si sabeis algo....yo tengo 3 rayas en el MW2 ...este me ira bien , esque nose no me lo habia planteado por que habia leido que no tenia LAG y que no pedia buena conexion y que gente con mala conexion jugaban genial etc..., creo que tengo 3 megas de ONO Adios
si no tienes ningun problema, no tengo problemas yo que tengo la conex mal, que tengo contratado 3mb y aveces no me llega ni 1.. Y nunca juego con lag. Eso creo que aveces es debido por algun fallo, los de zipper estan trabajando en ello

Unido
febrero 24, 2009
En cuanto a la conexion, tengo jazztel 20mb y me va perfectamente, no hay lag ni na.

Las bambas es que me han molado mucho, sobre todo el diseño de SVER.

La asignacion del lider de escuadron no es x el nivel maximo, es de forma aleatoria

Unido
febrero 5, 2008
A ver, yo tengo 6 megas de ono, el juego lo he comprado hoy y no he podido jugar! Cuando llego para elegir el tipo de juego, en el menu de desplegar, se me cierra el network y no tengo forma de poder jugar!!!!
Es con el único juego que me ha dado problemas la conexión!!!
Ya no sé que hacer!!
Alguien sabe si en game me devolverán la pasta???

Unido
marzo 16, 2009
joder alguien me explica porque yo mismo matando a 20 y con una racha de 10 seguidos y otra persona mate a 8 tenga el doble de puntos de experiencia que yo en la batalla?

Unido
marzo 17, 2007
yo tengo 1 mb de telefonica en canarias y va de lujo

el tema es mirar la coneccion, a mi estueb en 1 partida con lag brutal toda la partida, pero FUE esa partida solo, es como si hubiera ido mal, y solo a mi

e resto perfecto, algun tiron de lag puntual en 6 horas de vicio 1 o 2 veces como mucho cosa que no afecta nada

tened en cuenta que tengo 1 mb y vivo en canarias y en serio me va de lujo, mirad los puertos

zipper a dado este comunicado

--

80 Web 80 Web
10020 TCP 10020 TCP
10072 TCP 10072 TCP
10073 UDP 10073 UDP
10075 TCP 10075 TCP
10078 TCP 10078 TCP
10060 - 10061 TCP 10060 a 10061 TCP
10079 - 10090 TCP 10079 a 10090 TCP
500000- 55000 UDP 500000-55000 UDP

-------------------- --------------------
Jeremy Dunham
Sr. Comm Manager, Zipper Interactive Sr. Comm Manager, Zipper Interactive

.--

por si le vale a alguien

y tranquilo a esa gente, en serio el juego va muy bien, es mirr cual es el problema, tb decir que hay unas horas de mantenimiento todos los dias segun creo, esta en el texto antes de elegir el machango para jugar

ahora mismo el el juego online en consola que mejores server y mejor va en internet

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior