Hilo Oficial Massive Action Game [MAG]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 4, 2009
Soy el unico que esta en S.V.E.R de aqui?

Al final estare metido con todos los guiris que todavia no me he encontrado con ningun español XD

Unido
enero 7, 2008
Yo soy SVER !!!!!!
--- [ Añadido ] -----
una pregunta, ay mas armas que en la beta? o hay las mismas? lo mismo para accesorios etc... xD esk no se donde ponia que en el juego seria casi imposible conseguir todos los accesorios, habilidades del personaje, armas....pero en la beta me parecio mas bien escaso.

Los trajes del personaje se desblokean o son los k ya te vienen en el principio del juego? GRACAS!!
Hay mas armas, pero cada faccion tiene la suyas propias. Los trajes te vienen al principio, pero si tienes la edicion especial, consigues trajes adicionales y el resto de accesorios de los trajes, los vas desbloqueando segun avanzas de nivel. Los cascos, las cosas de la cara, camuflajes...
--- [ Añadido ] -----
Es impossible llegar a la bateria antiarea, eske en vuestro mapa los bukers estan muy bien puestos, ya ke os cubren TODO el frente, y la puerta ke hay ke derribar para sacar los vehiculos esta entre 2 bunkers. Y si vas a destruir un bunker, mientras colocas el C4, te matan desde el bunker de al lado xD. Tendremos ke pensar alguna estrategia mas elavorada para entrar allí...
El problema es la falta de comunicacion. Yo te digo que si vais un grupillo majo de gente con los dos tanques y plantais en la bateria antiaerea y cubris, se puede hacer. Pero debeis hacerlo bien, porque sino, os durara la bateria destruida casi nada. Jejeje. Cuanto echais de menos el glitch del javelin ehhh. jijiji

Última edición:
Unido
mayo 25, 2009
Soy pesadísimo, lo sé... pero alguien podría hacerme el favorazo de hacerle una foto al disco y postearla aquí o mandármela ?? Me valen con un móvil, webcam... lo que tengais a mano xD. Quiero ver unos detalles... saludos

Unido
abril 19, 2008
Pues yo normalmente cumplo con los objetivos, recupero a los aliados caidos, mato bastante etc y si, me hago una media minima de 170 puntos y alta de 320 puntos

seria buena idea que gaste los puntos de experiencia en lo de poder reanimar a compañeros?? estaba ahorrando para el sniper cal 5.0 que de un tiro matas pero si con eso voy a conseguir mas puntos alomejor me conviene.
yo como mucho he matado 15 en una partida, y claro los objetivos no puedo cumplirlos porque si voy de franco me tengo que quedar en la retaguardia cubriendo y no puedo estar en el ajo xDDDD

siendo asalto rapido se consiguen mas puntos??

un saludo

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
seria buena idea que gaste los puntos de experiencia en lo de poder reanimar a compañeros?? estaba ahorrando para el sniper cal 5.0 que de un tiro matas pero si con eso voy a conseguir mas puntos alomejor me conviene.
yo como mucho he matado 15 en una partida, y claro los objetivos no puedo cumplirlos porque si voy de franco me tengo que quedar en la retaguardia cubriendo y no puedo estar en el ajo xDDDD

siendo asalto rapido se consiguen mas puntos??

un saludo
Siendo asalto necesitarás estar cerca del objetivo, por lo que es mas probable que logres la bonificacion de FRAGO. Además de estar mas cerca para reparar, y poner o quitar explosivos.
El francotirador lo conseguirá matando aquellos enemigos que hay cerca del objetivo a proteger o a atacar.
Preferiría que tambien dieran puntos por matar a alguien que está viniendo hacia el punto pero aun está lejos.

Aqui uno de RAVEN.

Unido
abril 19, 2008
Siendo asalto necesitarás estar cerca del objetivo, por lo que es mas probable que logres la bonificacion de FRAGO. Además de estar mas cerca para reparar, y poner o quitar explosivos.
El francotirador lo conseguirá matando aquellos enemigos que hay cerca del objetivo a proteger o a atacar.
Preferiría que tambien dieran puntos por matar a alguien que está viniendo hacia el punto pero aun está lejos.

Aqui uno de RAVEN.
y tambien deberian dar mas puntos cuando matas de un tiro en la cabeza.

yo tambien soy RAVEN xDD

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
y tambien deberian dar mas puntos cuando matas de un tiro en la cabeza.

yo tambien soy RAVEN xDD
No, un tiro a la cabeza no merece más puntos, y menos en este juego. Lo importante (que es lo que premian, después de el cumplimiento de las ordenes) es que el enemigo acabe muerto, y da igual si ha sido por varios disparos, por un tiro en la cabeza o por la metralla de una explosión.

Unido
mayo 25, 2009
No se quien fue el ciego que aseguró que tenía el logo de la edad en un círculo rojo en el CD pero vamos, me parece que debería ir al oculista, ésto no hace más que confirmar que MAG UK vendrá en inglés...

Quería aprovechar para darle las gracias ya que he comprado 1 juego en UK por su info y no era cierta , en fin...

Unido
octubre 16, 2007
Si quereis jugar en un clan..

Como SVER agregad a uxiounited
Si queres Jugar como RAVEN agregad a uxio

Unido
septiembre 17, 2009
en q partida soleis jugar?Yo sule jugar en defender los satelites o en captura de veiculos.
en cual dan mas puntuacion por misiones??????

Unido
marzo 16, 2009
Me ha llegado hoy el juego en zavvi y esta totalmente en inglés tanto texto como voces, pero por lo menos ami no me importa,

Última edición:
Unido
abril 19, 2008
buenas,
algun franco de raven que me diga que rifle es mejor,
janas SWS o AM50

hay alguna forma de hacerse un personaje en cada faccion desde el propio juego??
saludos

Unido
marzo 7, 2009
Buenas a todos!
Estoy apunto de pillarmelo, pero tengo un par de dudas... Tengo una conexion pobre de 1mega, es suficiente? he leido que algunos tienen incluso 20mb :X

Honestamente que tanto el juego envicia? no jugue el demo por pereza a descargar. Antes hubiese sido comprar el mw2 y no el MAG, pero el mw2 a pesar que es buen juego, en verdad tiene bastantes errores, da cabida a muchos camperos, etc etc etc

Algunos comentarios de MAG??

Unido
febrero 25, 2008
como se hace para lanzar los bombardeos de los aviones?

Por cierto soy Valor xD
Hola, para lanzar los bombardeos tienes que ser lider de tu peloton o lider de escuadron, sino no puedes.Saludos:D

Buenas a todos!
Estoy apunto de pillarmelo, pero tengo un par de dudas... Tengo una conexion pobre de 1mega, es suficiente? he leido que algunos tienen incluso 20mb :X

Honestamente que tanto el juego envicia? no jugue el demo por pereza a descargar. Antes hubiese sido comprar el mw2 y no el MAG, pero el mw2 a pesar que es buen juego, en verdad tiene bastantes errores, da cabida a muchos camperos, etc etc etc

Algunos comentarios de MAG??
Hola, pues yo tengo 1 mb y me va muy bien y eso que la conexion la comparto con el pc y tengo que tener tanto la ps3 como el pc encendido porque sino no puedo jugar a la ps3. Yo no he tenido nada de lag en el juego salvo en una ocacion y fue en una partida de dominacion de 256 jugadores, hubo lag durante un momento en el cual se juntaron muchas personas en una casa pero de resto no he visto mas lag. Respecto a que si el juego envicia, a mi me ha gustado mucho y estoy enganchado jeje. Saludos y espero haberte ayudado:D

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior