A ver tengo el MW2, pero me esta empezando a cansar, pocos mapas, el lag y sobre todo el poco realismo y sinceramente no se si comprar el juego de MAG o que hacer??
Me lo recomendaís???
Yo si te lo recomiendo...también tengo el MW2 y voy por el prestigio 3, o sea, que juego mucho...Pero el MAG tiene:
1.- No hay tramposos, glicht ni mierdas de esas, por lo menos por ahora.
2.- La gente va a por los objetivos, no como en el MW2 que pasan de capturar y solo matan.
3.- Conexión muchisimo mejor, sin lag y coge rapidisimo la partida y eso que son de 128vs128...
4.- Si te gustan los Shooters no debe faltarte, igual que el Bad Company 2.
5.- Jugabilidad igual que el MW2, mismos mados menos para cambiar armas R2y L2, el ::[triangulo]:: para agacharse o tumbarse.
6.- No hay rachas de bajas, solo pùeden usar morteros y ataques aéres los lideres de escuadrón, sección, etc...
Poe eso, a mi me gusta mucho y también el MW2...los 2 molan pero este no te sacará de quicio con movidas raras como tiene el MW2 (peña voladora, paquetes de ayuda sin ton ni son, inmortales,...y demás glicht)...
Un saludo, si te lo compras mi facción es Raven y mi id Feryu por si elejes esa ya sabes...
Saludos:hola: