Hilo Oficial Massive Action Game [MAG]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 28, 2007
nop, no lo es
--- [ Añadido ] -----

no, no hay ningun mapa de noche ^^
Efectivamente no hay ningún mapa nocturno pero si te fijas en el apartado extras dentro de los bocetos de personajes hay soldados equipados con visión nocturna y no estoy seguro pero creo que en el diseño de los mapas vi una localización donde era de noche y alumbraban algunas farolas.

A lo mejor eso es una señal y nos dan una sorpresa XD!

Un saludo

Última edición:
Unido
abril 19, 2008
pagar a final de mes????
te parece poco haber pagado 60€??? solo nos faltaba tener que pagar a final de mes xDDD

un saludo

soller

Baneado.
Unido
enero 26, 2010
lo bueno de este juego que encuentras partida en 2 segundos y sin lag ni caidas, lo del mw2 es de suicidio y mas si estas en grupo, te pasas media hora pa buscar una mierda de partida. este juego es para jugarlo en grupo de amigos. lo que mola tambien es si te toca un lider guiri que va de listo, apuñalarlo y partirte el culo de los insultos que te dice en ingles.
esta bien el juego pero no dejare el mw2 cogiendo polvo, aguantere este año con estos 2 hasta la salida del kil zone 3 y resis 3 no me queda otra. un buen juego pero como todos tienes sus cosas buenas y malas.

Peretty

Peretty
Unido
mayo 14, 2009
Bueno, hemos creado un clan de españoles llamado *SPAIN* de momento somos todos RAVEN, pero más adelante cuando empecemos a llegar a modo veterano empezaremos a mezclar en el clan diferentes miembros de facciones.
Si alguien esta interesado en entrar que me lo diga por mensaje privado aki o por la play.
Un saludo.

Unido
febrero 23, 2008
bueno aun no estoy decidido a comprarlo por varias dudas, jugue a la a no me gusto mucho, lo que pasa que tanta gente online es lo que me mola xD entonces yo soy mas de tipo call of duty ir a saco y que se mate rapido, en mag se necesita muchaas balas o un cargador entero para matar a uno? hay francotirador? si es asi mata de una bala? los controles son parecidos al call? me refiero apuntar con L1 y disparar R1 etc??

y finalmente la jugabilidad, graficos y todo cambia mucho de la primera beta que salio?

saludos y gracias

soller

Baneado.
Unido
enero 26, 2010
bueno aun no estoy decidido a comprarlo por varias dudas, jugue a la a no me gusto mucho, lo que pasa que tanta gente online es lo que me mola xD entonces yo soy mas de tipo call of duty ir a saco y que se mate rapido, en mag se necesita muchaas balas o un cargador entero para matar a uno? hay francotirador? si es asi mata de una bala? los controles son parecidos al call? me refiero apuntar con L1 y disparar R1 etc??

y finalmente la jugabilidad, graficos y todo cambia mucho de la primera beta que salio?

saludos y gracias
si tienes los colegas y aun no te aburre el mw2 no te lo compres,no hay prisa,
los controles son igual, se corre igual, se apunta igual, con l2 cambias a granada y a kit, y con r2 cambias la arma principal y secundaria, no te cansas, y ha mejoras para armas y habilidades, se desbloquean modos, los graficos son los que son,buenos pero no son ni mw ni menos kill zone, como todo es aconstumbrarse, lo que mola es regenerarse en paracaidas, los tiempos de regeneracion igual son 4 segundos que te tienen en 12 segundos, como le de, te regeneras siempre en 2 puntos de regeneracion, se echa de menos la regeneracion por pelotones de resistance 1

si hicieran una mezcla de mag y mw2 seria la ostia

ahh tampoco hace falta muchas balas pa matar a la peña, casi igual que mw.
yo en mw2 aveces necesito un cargador pa matar a mas de 1

Última edición:
Unido
abril 19, 2008
hola,

os deja jugar?? a mi no para de tirarme, llevo 4 veces ya, me da un error (8:9) y se me cierra el network. me toca salir del juego y hacer lo de prueba de conexion a internet, me dice que esta todo ok y vuelvo a jugar hasta que me vuelve a tirar, estoy ya hasta los cojones, esto no me habia pasado nunca con ningun juego, la conexion siempre me ha ido bien, no es ni el router ni ono ni nada, es el juego
a ver si lo arreglan porque no puedo jugar

Unido
agosto 18, 2008
Feryu yo soy de Raven y tengo a amigos que tambien son de raven y la verdad que yo cuando creo un grupo los micros se escuchan perfectamente y estamos comunicado en todo momento nunca perdemos la comunicacion, ni cuando esta cargando los mapas ni despues de averlos jugado ni jugandolos, van perfectos.

Un saludo
Ok...tio, pues agrégame y jugamos...jodé pues a mi me va mal lo del micro y a mi colega también...yo tengo el micro de Sony para la ps3, el micro no creo que sea...me acabas de dejar amarillo:ein: si les va perfecto a ustedes y a mi no pues ya me estoy rayando:douh:jejejeje...te juro que no me va bien...
Si no te importa me agregas y jugamos a ver si me va bien contigo...

Tal vez tenga que encender el micro antes de poner el juego? no debería pero tal vez...tu como lo haces, indiferentemente?

Muchas gracias

Última edición:
Unido
febrero 5, 2008
A ver tengo el MW2, pero me esta empezando a cansar, pocos mapas, el lag y sobre todo el poco realismo y sinceramente no se si comprar el juego de MAG o que hacer??
Me lo recomendaís???

Unido
abril 13, 2009
hola,

os deja jugar?? a mi no para de tirarme, llevo 4 veces ya, me da un error (8:9) y se me cierra el network. me toca salir del juego y hacer lo de prueba de conexion a internet, me dice que esta todo ok y vuelvo a jugar hasta que me vuelve a tirar, estoy ya hasta los cojones, esto no me habia pasado nunca con ningun juego, la conexion siempre me ha ido bien, no es ni el router ni ono ni nada, es el juego
a ver si lo arreglan porque no puedo jugar
es tu coneccion porque a mi me va perfecto :hola:

Unido
agosto 18, 2008
A ver tengo el MW2, pero me esta empezando a cansar, pocos mapas, el lag y sobre todo el poco realismo y sinceramente no se si comprar el juego de MAG o que hacer??
Me lo recomendaís???
Yo si te lo recomiendo...también tengo el MW2 y voy por el prestigio 3, o sea, que juego mucho...Pero el MAG tiene:
1.- No hay tramposos, glicht ni mierdas de esas, por lo menos por ahora.
2.- La gente va a por los objetivos, no como en el MW2 que pasan de capturar y solo matan.
3.- Conexión muchisimo mejor, sin lag y coge rapidisimo la partida y eso que son de 128vs128...
4.- Si te gustan los Shooters no debe faltarte, igual que el Bad Company 2.
5.- Jugabilidad igual que el MW2, mismos mados menos para cambiar armas R2y L2, el ::[triangulo]:: para agacharse o tumbarse.
6.- No hay rachas de bajas, solo pùeden usar morteros y ataques aéres los lideres de escuadrón, sección, etc...

Poe eso, a mi me gusta mucho y también el MW2...los 2 molan pero este no te sacará de quicio con movidas raras como tiene el MW2 (peña voladora, paquetes de ayuda sin ton ni son, inmortales,...y demás glicht)...

Un saludo, si te lo compras mi facción es Raven y mi id Feryu por si elejes esa ya sabes...

Saludos:hola:

Unido
mayo 18, 2008
Yo si te lo recomiendo...también tengo el MW2 y voy por el prestigio 3, o sea, que juego mucho...Pero el MAG tiene:
1.- No hay tramposos, glicht ni mierdas de esas, por lo menos por ahora.
2.- La gente va a por los objetivos, no como en el MW2 que pasan de capturar y solo matan.
3.- Conexión muchisimo mejor, sin lag y coge rapidisimo la partida y eso que son de 128vs128...
4.- Si te gustan los Shooters no debe faltarte, igual que el Bad Company 2.
5.- Jugabilidad igual que el MW2, mismos mados menos para cambiar armas R2y L2, el ::[triangulo]:: para agacharse o tumbarse.
6.- No hay rachas de bajas, solo pùeden usar morteros y ataques aéres los lideres de escuadrón, sección, etc...

Poe eso, a mi me gusta mucho y también el MW2...los 2 molan pero este no te sacará de quicio con movidas raras como tiene el MW2 (peña voladora, paquetes de ayuda sin ton ni son, inmortales,...y demás glicht)...

Un saludo, si te lo compras mi facción es Raven y mi id Feryu por si elejes esa ya sabes...

Saludos:hola:

Yo tambien soy de Raven. Te agrego y echamos unos vicios esta tarde tio. Viva Raven jajaja.

Un saludo

Unido
agosto 18, 2008
ok...jejejeje...aunque tengo que decirte que en la beta era SVER y la verdad que ganaban más batallas que ahora en el juego los RAVEN pero da igual ya elegi y daré la vida por RAVEn jajajajaj

Unido
abril 17, 2007
Este hilo es para hablar de MAG o para criticar al Mw2? digo eso por que en cada página que leo, 4 de cada 5 post son críticas y comparaciones con Mw, lo que no comprendo es por que sois tan poco objetivos de descalificar a un juego que de nota media tiene un 9... y que todos teneis en casa...

Unido
febrero 3, 2008
Este hilo es para hablar de MAG o para criticar al Mw2? digo eso por que en cada página que leo, 4 de cada 5 post son críticas y comparaciones con Mw, lo que no comprendo es por que sois tan poco objetivos de descalificar a un juego que de nota media tiene un 9... y que todos teneis en casa...
Que tenga mucha nota o que se venda mucho no significa mejor.....Gran hermano es el programa mas visto de la tele..es el mejor??? XD
es normal que siendo juegos del mismo genero se comparen,para bien o para mal...los poseedores del mw2 hablan de este titulo y no muy bien,lo mismo pasa a los poseedores de MAG.
un saludo :chocala:

Unido
abril 17, 2007
Si tan malo les parece CoD para que lo compran¿?
--- [ Añadido ] -----
Que tenga mucha nota o que se venda mucho no significa mejor.....Gran hermano es el programa mas visto de la tele..es el mejor??? XD
es normal que siendo juegos del mismo genero se comparen,para bien o para mal...los poseedores del mw2 hablan de este titulo y no muy bien,lo mismo pasa a los poseedores de MAG.
un saludo :chocala:
Normalmente no te ponen un 9 en un examen por falltar 7 de 10 preguntas....
Con eso digo todo, y el resto de comparativas me parecen pura envidia y escasez de objetividad con el afán de descalificar a un gran juego.

Última edición:
Unido
abril 17, 2007
El mag también tendrá sus defectos...lo que no me parece justo en que se hagan hincapié en los del CoD para utilizarlos en favor de Mag, por que eso es ser imparcial.

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
--- [ Añadido ] -----

Con eso digo todo, y el resto de comparativas me parecen pura envidia y escasez de objetividad con el afán de descalificar a un gran juego.
Hola a mi no me parece malo pero joer esque , algunas cosas joden la verdad ....la conexion yo tengo 3 rayas osea que no me va mal pero joer esque 3 de cada 5 partidas , sale la mierdad de migrando Host !! , y a veces se piciia , servidores dedicados ya!!!!Mira MAG O KZ2 ! , luego que es distinto tipo de shooter el COD es accion directa este tactica ,pero esque macho en el COD , la peña lo unico que hace es ponerse en rinconcitos ....por ejemplo Quarry esa pista es la mas camper que se me viene a la cabeza ahora mismo de todos los juegos mitica zona del centro uno tumbado detras de las berjas, otro detras del bidon grande etc...lo que me mola es que como ya conozco los sitios les trincas XD XD , pero a mi me gusta el COD lo que pasa es que quiero cambiar ahora al MAG pero seguire jugando de vez en cuando soy 45 y ya no comento los glitch de los cojones XD

El viernes me hago con el juego y la verdad sigo teniendo dudas de cual elegir , por que las armas son las mismas , y el pavo le personalizas asi que lo unico que cambia son las pistas de defensa y eso , asi que alomejor cojo SVER o VALOR la que no cojo ni de coña es RAVEN XD Adios

Unido
febrero 3, 2008
--- [ Añadido ] -----

No creo que sea envidia,es como en el deporte..Rivalidad.
Madrid-Barça,Pes-Fifa,X-box-ps3,Mw2-resto de shooters...aunque soy de los que piensan que mw2 se quedo un poco lejos de ser "el shooter" que todos esperabamos,quiza por eso tanto yo como muchos de los que hablamos a veces no somos del todo piadosos con el. :cunao: sobre todo cuando la gente tambien intenta descalificar otros juegos y justifica mw2....que tontos no ponemos(me incluyo) con los juegos a veces jajajaja :douh:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior