hay que dejar claro una cosa y es que las consolas no son como los compatibles (los pcs) y quieran o no usan erramientas diferentes y su hard es tambien es muy distinta... eso hace que ps3 salga mal parada y claro siempre estan con lo mismo, que si en ps3 es muy complicado y tal bla bla bla...... y yo pregunto una cosa, ¿cuando salga la proxima xbox que todo apunta a que saldra en menos de lo que creemmos tambien se seguira portando de xbox a ps3? o es que tienen que sacar todos los años juegos exclisivos como Uncharted, Mgs4, Killzone2 etc... para dejar en ridiculo a xbox y a la panda de incompetentes de tunor y hacer las cosas como dios manda?... creo que espatetico siendo dos consolas tan diferentes que intenten hacernos ver que son iguales y que tienen el mismo potencial algo que es ridiculo......¿a quien quieren engañar? a mi no desde luego!!!!
peor es q los ports se han hecho toda la vida, no son de ahora. y tambien con aquitecturas bien distintas. en la pasada generacion, la xbox era muchisimo mas potente q la PS2, pero la PS2 dominaba el mercado, er amas rentable hacer los juegos portados a X360 con un nivel aceptable pero muy por debajo de lo que podria hacer. pero es lo q habia, habia menos usuarios y era mas caro y dificil programar en ella, le toco joderse. lo mismo q a la N64 con PSx, si mas potente la de nintendo, pero los ports se hacian de PSx a N64, y el resultado era menos del q podia hacer la maquina (el port de resident evil 2, simplemente daba risa). normalmente suele coincidir q la ocnsola mas facil y barata para desarrollar, suele tener una mayor base de usuarios, por lo q se convierte en la mejro opcion para ejercer de matriz, y la otra, pues come ports.
y aunque las tornas cambien y la sobrepase, la faiclidad y coste siguen estando ahi, por lo q dificilmente iba a a cambiar.y mas, cuand como te digo, las diferencias solo estan en q ahora hay un aguerra de conosolas en la q hay q fijarse hasta en los mocos de los muñecos para ver cual es mejor, pero haciendolo como ahora, las 2 consiguen unos graficos sobervios ¿porque cambiarlo si encima e slo menos costoso?