Mass Effect no saldria en PS3, pero el 2...

Unido
junio 3, 2008
EA que ahora tiene los derechos del juego, parece que no va a sacar el priemr Mass effect en PS3, "no es del todo preciso que Mass Effect vaya a llegar a PS3" eso podria ser o q no va a salir, o que puede salir de alguna manera extraña con un subtitulo o algo, vamos que no sea simplemente Mass Effect (como MGS subsistance en la primera Xbox, tecnicamente, no es el 2)

sin embargo, a pesar de que el primero puede no salir, el segundo si podria, "No podemos decir nada de juegos de la franquicia que no han sido anunciados" vamos, que cuando se anuncie, no descarteis una version PS3....ojala.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/105187/electronic-arts-niega-la-llegada-del-primer-mass-effect-a/

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Pues si alfinal sacan el mass effect 1 en ps3 que lo saquen bien echo,yo lo tengo en 360 y cada 3 pasos hay caidas de frames y cargas de texturas (instalado en el hdd) eso si por el resto el juego es una maravilla!

Salu2.

Unido
agosto 25, 2008
Pues si alfinal sacan el mass effect 1 en ps3 que lo saquen bien echo,yo lo tengo en 360 y cada 3 pasos hay caidas de frames y cargas de texturas (instalado en el hdd) eso si por el resto el juego es una maravilla!

Salu2.
Cierto a veces tardan en cargarse las texturas del suelo. La versión de PC es mejor xD Lástima que no deje jugar con mando como en el Fallout 3 de PC que es una gozada con el pad de la Xbox360. :jeje:

Unido
noviembre 16, 2007
¿y quien quiere un port malo de la xbox? por mi que se quede donde esta, ese y todos los que vengan de xbox pues en la ps3 no rulan, ¿aun no se han enterado que hay que programar para ps3 independientemente? porque mucha gente ya esta curada de espanto y no compran ports........

Unido
junio 3, 2008
¿y quien quiere un port malo de la xbox? por mi que se quede donde esta, ese y todos los que vengan de xbox pues en la ps3 no rulan, ¿aun no se han enterado que hay que programar para ps3 independientemente? porque mucha gente ya esta curada de espanto y no compran ports........
entonces solo podriamos comprar 4 juegos mal contados. ninguna compañia va a desarrollar juegos multi como si fuesen exclusivos para cada plataforma. asi q en lo q el port de 360 a PS3 sea mas facil, rapido y barato, y con resultados buenos, pues se seguira haciendo asi (basicamente, va a ser asi siempre, por lo q los juegos se portaran de 360 a PS3 siempre).

y digo lo de resultado bueno,porque suelen ser practicamente identicos, lo q pasa es q en 360 se suelen ver medio pelo mejor, y ya on eso vale para decir es un cutreport si no fuese porque siempre estan con lo de fijarse en la otra consola, te quedarias flipado con los graficos de un mismo juego en cualquiera de las 2 y ni te darias cuenta de a q version estas jugando.

Unido
noviembre 16, 2007
hay que dejar claro una cosa y es que las consolas no son como los compatibles (los pcs) y quieran o no usan erramientas diferentes y su hard es tambien es muy distinta... eso hace que ps3 salga mal parada y claro siempre estan con lo mismo, que si en ps3 es muy complicado y tal bla bla bla...... y yo pregunto una cosa, ¿cuando salga la proxima xbox que todo apunta a que saldra en menos de lo que creemmos tambien se seguira portando de xbox a ps3? o es que tienen que sacar todos los años juegos exclisivos como Uncharted, Mgs4, Killzone2 etc... para dejar en ridiculo a xbox y a la panda de incompetentes de tunor y hacer las cosas como dios manda?... creo que espatetico siendo dos consolas tan diferentes que intenten hacernos ver que son iguales y que tienen el mismo potencial algo que es ridiculo......¿a quien quieren engañar? a mi no desde luego!!!!

Unido
junio 3, 2008
hay que dejar claro una cosa y es que las consolas no son como los compatibles (los pcs) y quieran o no usan erramientas diferentes y su hard es tambien es muy distinta... eso hace que ps3 salga mal parada y claro siempre estan con lo mismo, que si en ps3 es muy complicado y tal bla bla bla...... y yo pregunto una cosa, ¿cuando salga la proxima xbox que todo apunta a que saldra en menos de lo que creemmos tambien se seguira portando de xbox a ps3? o es que tienen que sacar todos los años juegos exclisivos como Uncharted, Mgs4, Killzone2 etc... para dejar en ridiculo a xbox y a la panda de incompetentes de tunor y hacer las cosas como dios manda?... creo que espatetico siendo dos consolas tan diferentes que intenten hacernos ver que son iguales y que tienen el mismo potencial algo que es ridiculo......¿a quien quieren engañar? a mi no desde luego!!!!
peor es q los ports se han hecho toda la vida, no son de ahora. y tambien con aquitecturas bien distintas. en la pasada generacion, la xbox era muchisimo mas potente q la PS2, pero la PS2 dominaba el mercado, er amas rentable hacer los juegos portados a X360 con un nivel aceptable pero muy por debajo de lo que podria hacer. pero es lo q habia, habia menos usuarios y era mas caro y dificil programar en ella, le toco joderse. lo mismo q a la N64 con PSx, si mas potente la de nintendo, pero los ports se hacian de PSx a N64, y el resultado era menos del q podia hacer la maquina (el port de resident evil 2, simplemente daba risa). normalmente suele coincidir q la ocnsola mas facil y barata para desarrollar, suele tener una mayor base de usuarios, por lo q se convierte en la mejro opcion para ejercer de matriz, y la otra, pues come ports.
y aunque las tornas cambien y la sobrepase, la faiclidad y coste siguen estando ahi, por lo q dificilmente iba a a cambiar.y mas, cuand como te digo, las diferencias solo estan en q ahora hay un aguerra de conosolas en la q hay q fijarse hasta en los mocos de los muñecos para ver cual es mejor, pero haciendolo como ahora, las 2 consiguen unos graficos sobervios ¿porque cambiarlo si encima e slo menos costoso?

Unido
noviembre 16, 2007
Me vas a perdonar pero yo es que vengo del pc y en pc si, intentan que puedas jugar a un juego con un pc mediocre a juegos que dan mucho si, pero pasa que el que se gasta la pasta difruta del juego en todo su explendor como es el caso de crisis por poner un ejemplo y en la cosola en estos momentos pasa lo mismo la ps3 es mucho mas cara y los juegos tambien y para colmo mas potente, entonces no entra en mi logica que se porte de esa forma tan absurda, ¿mejor compramos todos xbox y nos haorramos la pasta no? si total vamos todos a disfrutar de todos los juegos igual...... yo si fuera sony tendria otra politica al respecto y a mi como usuario me toca mover ficha y que hago me cago en los ports mal portados como fallout 3 que despues de la gran cagada lo va a comprar quien yo se......

Superior