Mass Effect 3 recibe la próxima semana un nuevo contenido descargable

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
BioWare ha anunciado a través de sus foros oficiales que la próxima semana llegarán a los bazares digitales de PlayStation 3, Xbox 360 y PC el Pack Rebellion, donde encontraremos nuevos personajes, mapas y armas, será gratuito para aquellos que tengan el Pase Online, los que no lo tengan deberán pagar 10€ por el pase.

En el Pack Rebellion encontraremos:

Personajes:
  • Soldado Vorcha
  • Sentinela Votcha
  • Ingeniero Quariano
  • Infiltrador Quariano
  • Ex-vanguardia de Cerberus
  • Ex-adepto de Cerberus

Mapas:
  • Base Jade
  • Base Goddess

Armas
  • Rifle de asalto Cerberus Harrier
  • Escopeta Reegar
  • Rifle de francotirador Krysae

Podrás acceder al pack Rebellion a partir del 30 de mayo a través de la PlayStation Store.

Última edición:

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Genial por parte de BioWare! Por fin premian a los que compran juegos nuevos, en vez de penalizar a los que compran de segunda mano.

GC82

elohim_javi
Unido
noviembre 4, 2011
Bueno, tengo el online del ME3 abandonado,pero tendré que recuperarlo.

Unido
abril 20, 2008
A ver si lo he entendido. Quien tenga el juego de segunda mano tiene que comprar el pase online para jugar al multijugador, y además si quiere esta expansión, ¿¿tiene que pagar por ella otros 10 euros??

Si esto es así: WTF!!!

Yo tengo el juego original, pero me parece una burrada ya esto, aunque a mí me salga gratis.

Cómo se cuelan señores!!!

Saludos!

Unido
enero 7, 2010
no nos engañemos, los fabricantes de videojuegos los hacen para ganar dinero, no para que nosotros juguemos gratis, es muy legítimo que creen estas fórmulas para que quien lo compra de segunda mano, o lo usa prestado, o se lo encuentra en el spa paguen algo por su arte.

ahora bien, la decisión es nuestra como consumidores si compramos nuevo o si nos ahorramos dinero, lo que no tiene sentido es comprarlo de 2ª mano y luego pagar por todo esto en la store.

de todos modos existe una solución, nunca comprar juegos recien saliditos del horno, esperar a las ediciones GOTY por ejemplo, es fundamental, y además en este caso, que no está ni acabado, es hasta ofensivo comprar algo a medias. Pero muchas veces no podemos aguantarnos, mea culpa

Superior