Mass Effect 2 ya es gold

Unido
agosto 7, 2007
BioWare ha anunciado, a través de su página web oficial, que el desarrollo de Mass Efect 2 para PlayStation 3 ya ha concluido, con lo cual el juego entra en la fase de copia y distribución y podrá estar en todas las tiendas el día 21 de enero de 2011, fecha fijada para la salida del juego a la venta.

La compañía también ha reiterado, por enésima vez, que el título no será un port de la versión de Xbox 360 y por lo tanto su calidad gráfica y jugable estará a la altura de lo que esperan los usuarios. Recordamos que la demo llegará el próximo 22 de diciembre y los jugadores podrán disfrutar de una pequeña demostración del juego.

Unido
enero 26, 2010
a ver como queda lo de heredar el estado , etc. del primero con esa cosa que se han sacado de la manga

lacayo

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2010
Última edición:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@lacayo dijo:
la version de la ps3 es la mejor usa el motor de mass effect 3, tiene dlc grauitos, todo en un blue ray y 30 horas de contenido extra..

esta noticia podia ampliarse un poco con esta http://www.examiner.com/video-game-news-in-national/bioware-using-mass-effect-3-engine-for-playstation-3-version-of-mass-effect-2http://blog.bioware.com/2010/12/15/mass-effect-2-on-playstation-3-podcast-and-gold-announcement/

queda un poco corta
Eso lo puedes postear en el foro de Sugiere tu Noticia y si te la aceptan encima te llevarás una estrella.

Tengo ganas de probar esa demo, casi seguro que me compraré el juego porque me han hablado muy bien de él.

Edito: Ya veo que lo has hecho, pues nada, espera a que te acepten la noticia.

Última edición:

lacayo

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2010
@jeeva_vlc dijo:
@lacayo dijo:

Eso lo puedes postear en el foro de Sugiere tu Noticia y si te la aceptan encima te llevarás una estrella.

Tengo ganas de probar esa demo, casi seguro que me compraré el juego porque me han hablado muy bien de él.

Edito: Ya veo que lo has hecho, pues nada, espera a que te acepten la noticia.
una estrella de navidad? que la pongo en el arbol? jajaja es broma, yo tambien soy de valencia
--- [ Añadido ] -----
aqui un video como luce en ps3, 20 veces mejor que el de la xbox, luego vendran las webs sony haters encenderan el photoshop y manipular imagenes

se ve mejor que en un pc de 1200 euros

Última edición:
Unido
octubre 15, 2007
Lo importante quitando siempre las polemicas de cual se ve mejor o no, es que este juegazo llega a ps3 y agradeciddos tenemos que estar de tener una joya mas en el gran catalogo de ps3.

Muchisimas ganas de tenerlo ^^

magg222

ssdess
Unido
noviembre 16, 2008
Creo que lo importante es eso, que esta en PS3. Luzca mejor o peor.
Yo jugue el uno en PC, y es un gran juego, aunque las misiones secundarias dejaran un poco que desear.
Este cae seguro....

Unido
abril 20, 2010
He oído maravillas de esta saga. No me va nada el rollito espacial (ni nada que huela a Star Trek), pero tengo que probarlo, y si no decepciona cae en la colección, no me compro nada desde Red Dead, leches..

er_franco

[url=http://eu.playstation.com/psn/profile/er_franco/] [img]http://mypsn.eu.playstation.com/psn/prof
Unido
noviembre 18, 2010
deseando pillarlo

Unido
agosto 25, 2008
@lacayo dijo:
@jeeva_vlc dijo:

una estrella de navidad? que la pongo en el arbol? jajaja es broma, yo tambien soy de valencia
--- [ Añadido ] -----
aqui un video como luce en ps3, 20 veces mejor que el de la xbox, luego vendran las webs sony haters encenderan el photoshop y manipular imagenes

se ve mejor que en un pc de 1200 euros
Ostras pues en el video si que se ve mejor el de PS3. Parece que Bioware se lo ha currado.

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Que ganas de probar la demo... Este será un indispensable en cuanto salga.

Superior