Mass Effect 2 requiere una instalación de 4'5 GB

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mass Effect 2 llegará a nuestras tiendas el 21 de Enero y ya conocemos que contará con una instalación obligatoria. Dicha instalación debería de ocupar 5.3 GB según pone en la caja, pero el medio TheSixthAxis nos informa de que la instalación real es de 4.5 GB y que dura alrededor de 30 minutos en completarse.

La diferencia puede deberse a la incorporación del contenido descargable "La red Cerberus" y el cómic Genesis que nos permitirá conocer los momentos clave de la primera parte de la saga.

Unido
septiembre 10, 2009
joder q putada para mi fat de 60 gb, pero aun asi lo espero como agua de mayo aaarhhggg

Unido
enero 10, 2007
si,muy bien pero estara traducido y doblado a nuestro idioma o sera como la demo que esta en la store????

Unido
junio 3, 2008
el juego bien vale la espera, porque es tremendo. peor la verdad, llegar a casa con tu flamante juego nuevo, y esperar 30 minutos, no es lo que más mola....

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
@joaza dijo:

como la demo es el juego final
Viva la desinformación total XD, no has acertado ni una :coolface: esa demo es antigua y poco tiene que ver con la version final y esta llegara con subtitulos en castellano, antes de hablar mejor que te informes un poco mas, es un consejo de amigo :eaea:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@General Sparda dijo:
Viva la desinformación total XD, no has acertado ni una :coolface: esa demo es antigua y poco tiene que ver con la version final y esta llegara con subtitulos en castellano, antes de hablar mejor que te informes un poco mas, es un consejo de amigo :eaea:
¿Los subtítulos en castellano os referís sólo a la parte que nos narrará lo sucedido en Mass Effect 1 o a todo el juego en general?

Si el juego no está doblado al español y es todo con subtítulos no hay duda que me lo pillaré de UK.

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Pues voy a tener que cambiar de disco duro, porque vamos en el gt5 y este me van a dejar listo...

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Leí por ahi que la descarga de ME2 de la Store serían unos 12GB.... esta noticia quiere decir que el tamaño total que ocupará en el HD si decidimos descargarlo será de 16,5GB??

Menos mal que le puse un HD de 320GB hace tiempo..... XDXDXD

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@Nako dijo:
Leí por ahi que la descarga de ME2 de la Store serían unos 12GB.... esta noticia quiere decir que el tamaño total que ocupará en el HD si decidimos descargarlo será de 16,5GB??

Menos mal que le puse un HD de 320GB hace tiempo..... XDXDXD
No, si te compras la versión descargable instalas todo el juego en el HD, vamos los 12GB que ocupa.

La versión física lo que hace es de esos 12Gb, instalar 4,5Gb en el HD de la consola.

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
@jeeva_vlc dijo:
@Nako dijo:

No, si te compras la versión descargable instalas todo el juego en el HD, vamos los 12GB que ocupa.

La versión física lo que hace es de esos 12Gb, instalar 4,5Gb en el HD de la consola.
Ok, gracias por la aclaración :chocala:
Pensaba pillar la versión descargable de todas formas, pero es un pequeño alivio xD

Saludos

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
@General Sparda dijo:
a ver que igual no me he expresado bien el juego viene con subitulos en español y las voces en ingles no se como venia la demo pero el juego final es asi

Superior