Resuelto Mass Effect 2 o Borderlands???

Estado
No esta abierto a más respuestas.

XxJOKERxX

Mintxo_18
Unido
enero 18, 2009
Hola a todos?

Cual de estos 2 juegos preferis?Mass Effect 2 o Borderlands?

Teniendo en cuenta que a mi mucho el rol no me gusta mucho.

Un Saludo y Gracias.

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
borderlands... puedes jugar cooperativo online con otros 3 amigos, la estetica me gusta mucho asi rollo dibujo, me encanto ese juego :)

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Al mass efect 2 no he jugado, pero te puedo decir algo del borderlands.

Para mi el Borderlands me pareció muy dificil en cierto punto, donde la dificultad es muy inestable y sube y baja como le da la gana, el subir de nivlel es frustrante y aburrido, y las misiones se hacen pesadisimas, siempre te piden los mismo de siempre y los escenarios son del mismo estilo casi siempre. Yo me cogí la rabieta con este juego y no me lo terminé de pasar, lo dejé bastante avanzado pero sin saber justamente donde porque el juego se hace larguísimo y pesado y el tiempo pasa como en el instituto y llegas un momento que parece que juegas por jugar y me desanimó. Eso sí, al principio esta muy bien y me gustó mucho.
PD: El unico vehiculo que hay en el juego es una castaña y se maneja mejor un gato mareao que eso

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Borderlands, es un juegazo que no te puedes perder. Si te puedes pillar la GOTY mucho mejor ;)

Unido
marzo 4, 2009
Yo tengo el Mass Effect 2 y es un juegazo, una joyita que disfruté como un niño pequeño. No he jugado al 1 pero he leído que comparado con el primero, este es más bien un juego de acción con toques de rol que un juego de rol puro.

Sobre el Borderlands no me ha llamado nunca la atención, aunque tiene muy buenas criticas de lo poco que he leido de él. Depende del tipo de juego que más te guste.

Mi recomendación ME2 y cuando salga, el ME3. Saludos.

Unido
septiembre 7, 2007
Mass Effect 2 es de los mejores juegos que he jugado este año pasado.
Borderlands es buen juego, pero bastante repetitivo.

Unido
noviembre 23, 2011
Pues yo me pase el borderlands ( GOTY) entero cooperativo offline con mi hermano y me lo pase genial,es un juego muy bueno, es diferente. Sinceramente creo que es un juego que jugandolo cooperativo gana muchisimo.
Del mass effect no puedo decirte nada,aun no lo he probado.

Unido
enero 19, 2007
Mass Effect 2 sin duda, es una de los mejores juegos de esta generacion, y si no te gusta mucho el rol, te puedo decir que este esta mas enfocado a la accion que al rol. Un saludo

ChAiDeZ94

ChAiDeZ94
Unido
junio 21, 2009
@xuninos dijo:
borderlands... puedes jugar cooperativo online con otros 3 amigos, la estetica me gusta mucho asi rollo dibujo, me encanto ese juego :)

dios mio ,, el bonderlands es muy cansino la verdad y coperativo con 3 amigos DIOS MIO NADIE JUEGA BONDERLANDS NADIE !! no agas caso casi nadie lo juega ,, .. , . ,

te recomiendo mass effect 2 !

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
1-encuesta
2-Mass effect 2, es una de las mejores sagas de esta generación

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
@ChAiDeZ94 dijo:
@xuninos dijo:

dios mio ,, el bonderlands es muy cansino la verdad y coperativo con 3 amigos DIOS MIO NADIE JUEGA BONDERLANDS NADIE !! no agas caso casi nadie lo juega ,, .. , . ,

te recomiendo mass effect 2 !
No digo que sea mejor uno o otro, ni critico ni a uno ni al otro, el compañero a pedido opinion y yo le di la mia...

GC82

elohim_javi
Unido
noviembre 4, 2011
Yo he jugado los dos y te puedo decir que el Borderlands, si te gusta la sangría, puede ser divertido, pero se hace un poco repetitivo. En cuanto al Mass Effect, tampoco soy muy objetivo, porque ahora mismo es mi serie (de juegos) favorita... Pero siendo un juego bastante entretenido a nivel básico, consigue que te sientas como el protagonista de una serie de ciencia ficción de la altura de Star Wars o Star Trek.
Todo este chorreo para decir que Mass Effect.

Unido
julio 10, 2011
Si no te gusta el rol decantate por borderlands que es mas shooter que nada... aunque tiene toques de rol pero nada que ver con por ejemplo mass effect 2 que tiene una base de dialogos muy grande y si no te gusta el rol acabarias dejandolo al dia de comprarlo.

Unido
septiembre 14, 2009
Yo he jugado a los dos y me quedo con mass effect 2.
Borderlands es un muy buen juego (aunque algunos no le guste) pero llega un momento que cansa.
Mass effect no es un juego de rol (Propiamente dicho) es un shotter con detalles de rol, pero ni mucho menos de rol.
Saludos.

Unido
abril 20, 2008
Salvando las distancias entre ambos Mass Effect 2 es mejor que Borderlands por muchísima diferencia. Pero sí dices que no eres mucho de RPG, pues quizás te vaya mejor Borderlands. Sin embargo, te sigo recomendando Mass Effect 2, xD.

Un saludo!

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
Quieres jugar solo y una mejor historia?. Mass effect 2

Quieres jugar con amigos que tengan el juego?. Borderlands

Asi de simple, en mi opinion los dos juegos son bastante buenos y desde mi punto de vista, lo que los diferencia es eso.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior