Mass Effect 2, error 80710102

Estado
No esta abierto a más respuestas.
M

Manint

Acabo de hacerme con Mass Effect 2 y cuando lo meto en la PS3 me solicita actualizar, así que le doy a OK y sale el "por favor, espere...", entonces sale error (80710102). ¿Por qué no puedo descargarlo? ¿Algo relacionado con PSN? Tenía entendido que los parches no están alojados en PSN.

Pd.: Me desespero, quiero jugar a ME 2... :(

--- [ Añadido ] -----
Se puede medio arreglar desactivando internet en la PS3, ¿pero por qué no se descargaba el parche?

Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Pues debería de haberse descargado. Ya no se que puede ser.

M

Manint

Que yo sepa no es ningún problema de internet o conexión, ya que tanto el navegador como los canales de TV funcionan perfectamente.

Unido
septiembre 7, 2007
Y las actualizaciones también se descargaban, porque a mi se me han descargado algunas esta semana.

Unido
septiembre 1, 2009
En teoría, si no funciona el network no puedes actualizar los juegos por eso te sale el error, espera a que restablezcan la network para descargar la actualización.
Si cancelas la actualización no te deja jugar?

M

Manint

@ito20** dijo:
En teoría, si no funciona el network no puedes actualizar los juegos por eso te sale el error, espera a que restablezcan la network para descargar la actualización.
Si cancelas la actualización no te deja jugar?
Tengo que desactivar la conexión a internet y así "engañarlo" y que me deje. Pero que yo sepa las actualizaciones las ofrecen con servidores propios las distribuidoras, no tienen que ver con PSN.

Unido
septiembre 1, 2009
ya, pero cualquier conexión tiene que pasar por el network de PS3, porque si no esta conectada, tu no estas online y no té permite conectarte en sitios externos, observa como no té va nada online, ni navegador, ni manuales online ni nada.
En los ordenadores es igual.

M

Manint

@ito20** dijo:
ya, pero cualquier conexión tiene que pasar por el network de PS3, porque si no esta conectada, tu no estas online y no té permite conectarte en sitios externos, observa como no té va nada online, ni navegador, ni manuales online ni nada.
En los ordenadores es igual.
Sí, sí. El navegador va.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior