Mass effect 2 en ps3

Unido
diciembre 29, 2008
y si se equivocaron y cogieron la misma caja de ps3 y 360 para la edit exclusiva y olvidaron quitar eso de la version ps3¿? aunque para algo ea compro la compañia y sus susodichas sagas...

Unido
enero 19, 2007
Puede ser un bug de edicion o algo, de momento asta que no se corfirme que va a salir no me creo nada, mas que nada xq bioware ya a desmentido varias veces que Mass Effect vaya a salir en Ps3, pero bueno ojala, ya que es uno de los pocos juegos que me atraen de 360

Unido
marzo 16, 2008
y si se equivocaron y cogieron la misma caja de ps3 y 360 para la edit exclusiva y olvidaron quitar eso de la version ps3¿? aunque para algo ea compro la compañia y sus susodichas sagas...
si claro y si mañana cae un metorito y nos morimos todos:douh:yo solo digo que ayer Bioware dijo que apartir de ahora tendria en cuenta ps3 y que todo saldria para nuestra consola...Demasiada casualidad no?

Unido
marzo 16, 2008
Pues yo opino que saldra (realemnte me da igual no me gusta el rol, pero nose me parecio una noticia interesante para la gente que le gusta...)Enfin que cierren el tema cuando quieran los moderadores.

Unido
mayo 2, 2008
Me parece haber leido que el contenido descargable podria ser utilizado en diferentes plataformas por el mismo usuario, y más aún, podría ser utilizada una mejora comprada en dragon age en su equivalente para mass effect 2. Así que no significa nada la foto para mi; aunque me gustaría mucho que Mass Effect saliera para todo el mundo, para que más gente lo pueda disfrutar.

Unido
noviembre 11, 2009
Lo leí antes y lo que ha dicho es que tendran más en cuenta ps3 y desarrollaran más juegos para esa plataforma y tal, no dice que vayan a SACAR TODOS LOS JUEGOS en ps3.

Salu2

Unido
agosto 25, 2008
Yo creo más bien que es un error de imprenta que ni se han dignado a resolver, como lo del manual en inglés de la edición coleccionista que por mucho que te venga un CD con el manual en castellano lo veo una chapuza por parte de EA. Por una parte no tiene sentido que saquen el Mass Effect 2 sin haber porteado primero el 1, si bien pueden incluir un video explicativo no sería lo mismo. Aunque por otra parte a ellos poco les importa que hayas jugado al Mass Effect si te compras el 2, la pela es la pela, "EA es EA..." y los millones no entienden de trilogias incompletas.

Superior