Mascota!!!

Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
770
Karma
514
Ubicación
en sevilla
Bueno, mi intención no era la de vacilar ni mucho menos, solo que supierais mas o menos lo que me gustaría hacer y que me ayudarais un poco. Aqui dejo dos fotos que acabo de hacer, aunque creo que no haría falta pero en fín...





Muchas gracias a todos, sigo escuchando propuestas. Lo de las plantas también es buena idea... jeje y los camaleones también me molan, lo que pasa que tendría que aprender a cuidarlos (nunca he tenido uno), lo de la araña venenosa ya da mas grima... xD
juanjico. te aconsejo que no pongas lo juegos encima de la ps3 se puede rallar. yo lo puse una vez y la tengo un poco rallada ejeje y es mejor de mascota un canario un loro o nose un gato tiene menos nesesidades que un perro.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bueno, yo jamás recomiendo tener animales si no se va uno a ocupar enteramente de ellos. Y aún peor si se trata de pájaros enjaulados o peces dando vueltas en unos centímetros cúbicos durante toda su triste existencia.

Lo mejor serán unas plantas o algo de lo que no te tengas que preocupar demasiado y que no implique privárlo de su libertad o disfrute de la vida.

Mejor no compremos animales de decoración, por favor. Esa es mi opinión.

Felicidades por tu peazo de tele, ;)
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Lo mejor es que pongas un pequeño cactus o algo así, que queda muy bien para escritorios, despachos y demas. Si solo quieres abimal pues no se... una pecera que algun pez nonito y punto.

Pero mejor plantas.
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
226
Karma
29
Ubicación
Ciudad Real
juanjicoo, porque no te piensas un bonito acuario, de agua templada, los peces tropicales relajan muchos y con dos o tres "gadgets" dosificadores de comida, depurador, calebntador y poco más, te puedes descuidar de ellos e incluso irte de "holydays" sin problemas....es una sugerencia :D
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
juanjico. te aconsejo que no pongas lo juegos encima de la ps3 se puede rallar. yo lo puse una vez y la tengo un poco rallada ejeje y es mejor de mascota un canario un loro o nose un gato tiene menos nesesidades que un perro.
Hola, no tengo los juegos encima, ese mueble tiene dos lejas de cristal, en la de abajo tengo la ps3 y en la de encima los juegos :) . Es del Ikea 45 € xD.
Pues sí, quizás la mejor opción sea comprar un bonito acuario y alguna planta, gracias por vuestros comentarios chicos. Se siguen escuchando propuestas, jeje.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
569
Karma
63
Ubicación
Olius (Solsona)
Lo del aquario estaria muy bien, y es muy relajante, tienes que tener un poco de cuidado pero tampoco mucho, si tienes todo esos filtros, no te llevara tanta faena!!! Lo que tambien te puede quedar muy bonito es un Bonsai, son muy xulos, en serio!!!
Saludos!!!!!
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
629
Karma
258
Ubicación
valencia
una buena pecera pero de agua salada con corales y cosas de mar no la tienes que cuidar mucho y esta muy chula pero sin peces e con cosas raras
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
comprate una vida maestro!
Este comentario no lo entiendo...

Lo del aquario estaria muy bien, y es muy relajante, tienes que tener un poco de cuidado pero tampoco mucho, si tienes todo esos filtros, no te llevara tanta faena!!! Lo que tambien te puede quedar muy bonito es un Bonsai, son muy xulos, en serio!!!
Saludos!!!!!
Sí, tienes razón, algo de vegetación no quedaría mal, tengo que dar una vuelta a ver si veo algo chulo.
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
Hola, no tengo los juegos encima, ese mueble tiene dos lejas de cristal, en la de abajo tengo la ps3 y en la de encima los juegos :) . Es del Ikea 45 € xD.
Pues sí, quizás la mejor opción sea comprar un bonito acuario y alguna planta, gracias por vuestros comentarios chicos. Se siguen escuchando propuestas, jeje.
Buenas tronklon lo tienes mu bien ventilado y con espacio pero si pones la makina en la balda de arriba cogerá menos polvo del suelo.....todo sea por mimarla :D:D
 

Franchu

Vive en La***.com
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,356
Karma
816
Ubicación
Racoon City...
Yo tenia un camaleón y un hamster!! molaban un huevo.

El camaleón MARCUS y el hamster SATÁN.

Comprate un perrillo o un hamster tio, o un hurón que tambien mola!
Pero el hamster es bastante divertido, sobretodo si le compraas una bola de esas donde lo metes y el tio va rodando por tu habitación, es la risa :D
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
creo k lo ideal es una iguana,jajaja.tiene k ser to flipante ver a la iguana to embobada como siempre estan mirando la maravillosa imagen ke aparece en el televisor.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
comprate un camaleon!! xDDD un amigo mio se a comprao un mono y esta intentando enseñarle a jugar al pro jajajaja que crak
 
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
99
Karma
7
mascota?, tienes muchas cosas de valor ahi tendria que ser algo que no sea muy inquieto supongo, una planta mejor creo.....
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Gracias a todos por vuestros comentarios chicos, creo que me voy a decidir por un acuario bien adornado y con buena iluminacion y colorido y luego alguna planta chula, creo que quedaría guay :) Aunque me gustaría un animal para poder cogerlo y jugar y eso... pufff ya veremos, cuando ponga algo os lo enseño, gracias de nuevo.
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
323
Karma
40
Yo te recomendaria uno de los dos q tengo, pero ambos requieren mas cuidados de los q uno puede llegar a tener ganas de dar siempre. Por un lado mis 2 rottweilers... pa la guardilla se qda chico el tema xD y por el otro un Huron, pero tienen sus necesidades y no son de dejarlos solos mucho tiempo y eso. La otra es una tortuga de esas de agua/tierra que empiezan siendo del tamaño del pulgar. Tube una 6 años, se puso como un plato de postres, era enorme, se llamaba Ripley y como ivernan y eso ni te enteras de q esta mcuhas veces, pero tienes q tener cuidado donde pisas SIEMPRE.
 
E

El Primordial

Si eres de las personas que le gusta viajar en vacaciones o en la ocasión que pueda, con toda la familia, o en su defecto vives solo y no existe una persona que pueda cuidar de tu mascota, te recomiendo encarecidamente una cosa: NO TE CONSIGAS UNA. ¿Por que? Porque mientras estás feliz de vacaciones el pobre animal estará muriendose de hambre, la matará el vecino, morirá de calor, etc, etc, y si le lo dejas a alguien con excepción de una persona total y absolutamente confiable no sabes que fin podrá tener el inocente, o finalmente para que no ocurra nada de eso espero que no se te ocurra dejarlo en un parque o en alguna área verde para deshacerte del problema.
Para tener un animalito que te haga compañia tienes que ser muy responsable, paciente (recuerda que les gusta hacer sus "gracias" donde se le ocurra, en especial si es éxotico), cariñoso y estar pendiente de él (que coma lo sufiente, que no tenga sed, estar pendiente de su salud, etc, etc).
Es mejor, siempre siempre tener una mascota tradicional (perro, gato) a un animal exótico, éstos demandan mucho más cuidado y atención, además de que te resultan más caros en todo aspecto y si al final te aburres de él o te molestas (ojalá nunca pase eso), a mucha gentese le ocurre botarlo a la calle o al campo. ¡Pobre animal! ¿te gustaría que te hicieran eso si colmas la paciencia de tus padres? Al menos tú podrías valer por ti mismo y salir adelante.
:p :D Bueno, si exageré disculpen pero me da mucha pena y bronca como la gente trata a sus animalitos, se compran iguanas, tortugas y demás solo para "pintear", mientras los inocentes sufren por falta de cuidado y de un ambiente más acorde a su naturaleza.
 
Superior